La edición impresa de este mes denuncia la censura impuesta por Alcaldía


Y además toda la actualidad de la ciudad que otros callan. Las críticas, las denuncias, lo que está ocurriendo con el empleo, con la sanidad, con la educación, con el medio ambiente,..

También las habituales secciones de deportes, agenda, mercadillo entre particulares, farmacias de guardia,...

Más comprometidos con la realidad que nunca!!


No nos callará

Opinión, por Enrique Riobóo

Si algo demostró la legislatura pasada es que sabemos hacer comunicación en las condiciones más adversas. Incluso buscamos lo positivo y nos crecemos en INDEPENDENCIA Y CRÍTICA.

El alcalde no ha debido aprender la lección de buen gobernante y utiliza la administración pública para premiar a amigos y castigar a la prensa independiente. A unos les entrega obras en agradecimiento al favor editorial, reconocido por el propio alcalde. A otros les encarga otros trabajos. A DLEGANÉS, un proyecto independiente que vive de la comunicación, le castiga de forma torpe, grosera y arbitraria.

Que sepan nuestros lectores, que igual que hicimos la legislatura pasada, seguiremos informando con todo rigor y profesionalidad de cuantos asuntos sean de interés público y no tomaremos en consideración que sean positivos o negativos para el alcalde y su equipo de gobierno. Incluso deberían saber desde los despachos oficiales que "vende" más la información cuando es crítica. Eso explica más visitas en nuestra web, más lectores en el periódico en papel, y la responsabilidad de contar con más prestigio en la ciudad. Lamentablemente son pocos los compañeros periodistas que pueden ejercer esta INDEPENDENCIA. Aquí lo seguiremos haciendo, como siempre, con todo rigor.

A nosotros nos examinan todos los días, NO cada 4 años

En poco más de 5 años llevamos publicadas más de 6.100 noticias en la web, evidentemente en alguna nos habremos equivocado. Sabemos reconocerlo, NO somos el alcalde. Pero en líneas generales este es el mayor foro de opinión de la ciudad, así lo demuestra la estadística de Google, y los vecinos valoran su libertad de expresión, su derecho de información, frente a los poderosos tentáculos del poder. Que nadie dude que seguiremos en la misma línea. Reivindicaremos de la forma más enérgica, ante cualquier alcalde, nuestro derecho a participar en la comunicación institucional como los demás, de forma DIGNA.

La entidad "Ciudadanos por el Cambio" denuncia en twitter la censura en las instalaciones municipales a este periódico

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este alcalde quiere destrozarlo todo y a todos. También ha disparado la tasa de basuras a todos los que tenemos un comercio.
¿es qué no tienen suficiente?
¿quiere destrozar la ciudad?
Que se vaya, que se vaya bien lejos
Anónimo ha dicho que…
Qué pena que no se pueda pinchar aquí 'me gusta'. Ánimo y que no te calle el mafias paleto éste, híbrido entre espinete y don pin pon.
Anónimo ha dicho que…
Una pregunta ... si hace esto con un periódico local ¿qué no hará con una constructora o inmobiliaria?
Da que pensar, parece un delincuente.
Anónimo ha dicho que…
Solo hay que ver las intervenciones del alcalde en los plenos para saber el estilo con el que se dirige a la oposición y a todo el que osa llevarle la contraria. Las amenazas, son constantes.
Anónimo ha dicho que…
Lo que no llego a entender es porque número tras número dejais dos páginas en blanco eso es un error enorme. Teneis que demostrar que sois una buena publicación no un vulgar panfleto. Yo os aconsejo que metais contenido y hagais referencia a esa denuncia a media página o asi.
Anónimo ha dicho que…
HOY POR LA MAÑANA EN EL AYUNTAMIENTO HABÍA NUMEROSOS EJEMPLARES DEL PERIODICO DLEGANES.
SOBRE LA 09:30 HORAS EL TAL DESIDERIO, CARGO DE CONFIANZA DEL PP, QUE COBRA UN PASTON, AFILIADO AL PP; AL SALIR EN UNA DE LAS IMNUMERABLES VECES QUE LO HACE YA QUE NO PRODUCE NADA, COJE TODOS LOS EJEMPLARES DEL PERIODICO Y SE LOS LLEVA.
A LAS 2 HORAS TRAEN MONTAÑAS DE EJEMPLARES DEL PERIODICO OFICIAL DEL PP, ESE QUE ESTA SIEMPRE AL CABO DEL PP Y VUELVE A PASAR EL TAL DESIDERIO.
¿QUE HACE EL TAL DESIDERIO? SE RIE Y SE LLENA DE ALEGRIA
¿SE PUEDE PAGAR UN PASTON PARA TAN SOLO HACER DE ACOMPAÑANTE, DE CORRE VE Y DILE Y DE CENSOR?
Anónimo ha dicho que…
Desi es una institucion en Leganes y hace como tu. Lo que dice tu jefe. Si es tirar periodicos se tira y si es escribir en foros se escribe. Metete con el que da la orden, no con el simple empleado que hace su trabajo
Anónimo ha dicho que…
Eso es verdad. Jesús Gómez supera concreces a Montoya en gilipollitis aguda... y triplica las tonterías que hacía éste en la pasada legislatura
Anónimo ha dicho que…
El Desi institución está en Plaza de España, el Desiderio tiraperiódicos es el Director de Obras y Mantenimiento. No son la misma persona uno tiene 60 años y el otro treinta y tantos.
Anónimo ha dicho que…
Esto tendría que ser denunciable ya que en los periódicos hay empresas que se gastan su dinero para publicitarse, unas más que otras, y que haya gente que se dedique a tirarlos es para darlos un par de guantas como mínimo. Además, que se obvia, de que hay trabajadores para que salgan en plazo las ediciones.

Tan sencillo como grabarlo en video y denuncia al canto. Después a tirar de la manta a ver si el que lo ha mandado tienen narices de salir y dar la cara delante de los empresarios y trabajadores.

Manda webos
Anónimo ha dicho que…
Por favor echemos al PP de una vez!
Del ayuntamaiento
De la Comunidad de Madrid
y de España

Que alguien me explique cómo se come esto: aprueban una ley para echarnos a todos a la calle y cuando se te acaba el paro, sólo si tienes cargas familiares y no te has muerto de hambre en seis meses, tienes derecho a una misera ayuda. Yo les propongo a estos señores que estén seis meses sin cobrar un euro y luego vengan y me lo cuenten.