Desde el año 2008

.

.

IU pedirá en el pleno protección para la vecina de Leganés amenazada de muerte

Esta vecina ha registrado en el Ayuntamiento de Leganés más de 21.000 firmas con las que solicitan “la necesaria protección de sus bienes y vidas, ya que una banda de extrema derecha, viene amenazándolos con todo tipo de amenazas
Varios miembros de la dirección local de IU-leganés, han acompañado a la vecina de Leganés, Gema Carretero, amenazada de muerte hace varios meses por su lucha para exigir justicia y reparación para las víctimas del franquismo.

Esta vecina ha registrado en el Ayuntamiento de Leganés más de 21.000 firmas con las que solicitan “la necesaria protección de sus bienes y vidas, ya que una banda de extrema derecha que se identifica con la cruz nazi, viene amenazándolos con todo tipo de actos que no pueden calificarse sino de actos terroristas”.

Desde Izquierda Unida Leganés presentamos, el pasado viernes, varias iniciativas al Pleno Municipal que se celebrará el próximo jueves día 27 de febrero, para que desde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, se pongan a disposición de esta vecina las medidas de seguridad y protección necesarias para que este tipo de hechos no vuelvan a suceder.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.