IU exige al Ayuntamiento que aclare si la planta de Coca-Cola en Legatec está funcionando sin licencia

Nota de Izquiera Unida

Ante las informaciones aparecidas y las denuncias de los representantes de los trabajadores, según las cuales la distribuidora de coca cola en LEGATEC podría estar funcionando sin la licencia correspondiente, desde IU-Leganés exigimos al equipo de Gobierno del PP que aclare esta situación.

En este sentido el Coordinador de IU-Leganés, Rubén Bejarano, ha declarado que “entendemos que el Ayuntamiento no puede ignorar estas denuncias y debe poner todos los medios a su disposición para aclarar esta situación y actuar en consecuencia”.

Así mismo ha querido denunciar que “esto chocaría frontalmente con la postura que hasta ahora está manteniendo el Ayuntamiento de Leganés, utilizando a la policía local como escolta de los camiones que llegan a la distribuidora, frente a los piquetes informativos que apoyan la huelga de los trabajadores de la planta de coca cola en Fuenlabrada”.

Desde Izquierda Unida Leganés queremos mostrar, de nuevo, nuestro apoyo a los trabajadores que se encuentran bajo la amenaza del despido, con un ERE salvaje en una empresa con beneficios multimillonarios, algo que es posible gracias a las reformas laborales llevadas a cabo por los últimos gobiernos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una detràs de otra. ande' andara el garrulo el' boinas con la que tié' lià
Anónimo ha dicho que…
De domingo! Jajaja