Desde el año 2008

.

.

IU exige al Ayuntamiento que aclare si la planta de Coca-Cola en Legatec está funcionando sin licencia

Nota de Izquiera Unida

Ante las informaciones aparecidas y las denuncias de los representantes de los trabajadores, según las cuales la distribuidora de coca cola en LEGATEC podría estar funcionando sin la licencia correspondiente, desde IU-Leganés exigimos al equipo de Gobierno del PP que aclare esta situación.

En este sentido el Coordinador de IU-Leganés, Rubén Bejarano, ha declarado que “entendemos que el Ayuntamiento no puede ignorar estas denuncias y debe poner todos los medios a su disposición para aclarar esta situación y actuar en consecuencia”.

Así mismo ha querido denunciar que “esto chocaría frontalmente con la postura que hasta ahora está manteniendo el Ayuntamiento de Leganés, utilizando a la policía local como escolta de los camiones que llegan a la distribuidora, frente a los piquetes informativos que apoyan la huelga de los trabajadores de la planta de coca cola en Fuenlabrada”.

Desde Izquierda Unida Leganés queremos mostrar, de nuevo, nuestro apoyo a los trabajadores que se encuentran bajo la amenaza del despido, con un ERE salvaje en una empresa con beneficios multimillonarios, algo que es posible gracias a las reformas laborales llevadas a cabo por los últimos gobiernos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una detràs de otra. ande' andara el garrulo el' boinas con la que tié' lià

Anónimo dijo...

De domingo! Jajaja

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.