Desde el año 2008

.

.

Grupo EM Baloncelesto Leganés vence a Tenerife Isla Única por 84 - 82.

El próximo encuentro llevara a Leganés al mítico Magariños a enfrentarse a Estudiantes en un encuentro vital para las aspiraciones de ambos conjuntos Grupo EM Leganés se impuso por un ajustado 84 - 82 a Tenerife Isla Única en la jornada 15 de la Liga Femenina 2 de Baloncesto.

En un partido tremendamente disputado y que tuvo que resolverse en la prorroga, Leganés consiguió una victoria muy necesaria que le aleja de las posiciones de permanencia en la categoría.

Tenerife arranco con fuerza el partido apoyado en la capacidad reboteadora de su pivot internacional Eva Montesdeoca que posibilitaba las rápidas transiciones de las canarias y que llevo el marcador a un 14 - 19 al final del primer cuarto. El segundo cuarto despertó a Leganés apoyado en una fuerte defensa y en la anotación exterior de Alba Garcia llegando al descanso con 42 - 36 a favor de las locales.

La segunda mitad fue un continuo toma y daca en el que ningún equipo conseguia despegarse con constantes alternativas y en el que destacaba por parte de las insulares su base Laura Fernandez que termino el encuentro con 22 puntos, por parte de Leganés Laura San Bartolome y la joven internacional Lucia Togores mantenían a las locales llegando a un final igualado que mando al partido a la prorroga.

Conscientes de la importancia del partido para los dos equipos la prorroga trascurrio con muchas imprecisiones y nervios por parte de ambos conjuntos y el partido se decidió a falta de una décima con dos tiros libres anotados por Laura San Bartolome.

El próximo encuentro llevara a Leganés al mítico Magariños a enfrentarse a Estudiantes en un encuentro vital para las aspiraciones de ambos conjuntos ya que solo una victoria les separa en la clasificación.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.