Desde el año 2008

.

.

Día del coche eléctrico en la Ciudad del Automóvil

HUMOR PARA EL FIN DE SEMANA
Alcaldes de la zona sur de Madrid, junto al consejero de la Comunidad, Borja Sarasola, han conocido hoy viernes, 14 de febrero de 2014, el vehículo eléctrico de BMW, en el concesionario Vehinter de la Ciudad del Automóvil. No han faltado los chistes y chascarrillos con la situación tan grave que vive la ciudad donde el gobierno del PP (el solito) ha disparado los impuestos a los vecinos y a los comerciantes y autónomos.

Hoy, día de San Valentín, podría ser una buena historia de amor. Conduce el consejero de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola, y copilota, el alcalde de la ciudad, Jesús Gómez Ruiz (el chantajista). ¿Llegarán a buen puerto? La ciudad vive momentos muy difíciles en todos los aspectos pero siempre una nota de humor puede ayudar a paliar estas situaciones. Resultados: Mayo de 2015. El pueblo es soberano y manda, aunque sea cada 4 años.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Por Dios Borja arranca y llévatelo!

Que pena cuando hace poco vino todo un campeón del mundo que además da nombre a una calle, Carlos Sainz, el alcalde pese a estar invitado y haber confirmafo asistencia no fue.

Anónimo dijo...

Y porque sonrien? será el amor.

Anónimo dijo...

El borjita ese ¿no es el que quiere cargarse el parque Polvoranca?
Habría que decirle 3 cosas
Solo en una mente enferma puede nacer la idea de cargarse la laguna y su entorno natural.
¿y ese individuo es consejero de medio ambiente?
¿qué quiere suprimirlo en este pueblo?

Anónimo dijo...

Que cara de pijo asqueroso tiene el Borja ese

Anónimo dijo...

Pocholo Frascas y Borjamari Sainz, la parejita feliz

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.