Día del coche eléctrico en la Ciudad del Automóvil

HUMOR PARA EL FIN DE SEMANA
Alcaldes de la zona sur de Madrid, junto al consejero de la Comunidad, Borja Sarasola, han conocido hoy viernes, 14 de febrero de 2014, el vehículo eléctrico de BMW, en el concesionario Vehinter de la Ciudad del Automóvil. No han faltado los chistes y chascarrillos con la situación tan grave que vive la ciudad donde el gobierno del PP (el solito) ha disparado los impuestos a los vecinos y a los comerciantes y autónomos.

Hoy, día de San Valentín, podría ser una buena historia de amor. Conduce el consejero de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola, y copilota, el alcalde de la ciudad, Jesús Gómez Ruiz (el chantajista). ¿Llegarán a buen puerto? La ciudad vive momentos muy difíciles en todos los aspectos pero siempre una nota de humor puede ayudar a paliar estas situaciones. Resultados: Mayo de 2015. El pueblo es soberano y manda, aunque sea cada 4 años.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Por Dios Borja arranca y llévatelo!

Que pena cuando hace poco vino todo un campeón del mundo que además da nombre a una calle, Carlos Sainz, el alcalde pese a estar invitado y haber confirmafo asistencia no fue.
Anónimo ha dicho que…
Y porque sonrien? será el amor.
Anónimo ha dicho que…
El borjita ese ¿no es el que quiere cargarse el parque Polvoranca?
Habría que decirle 3 cosas
Solo en una mente enferma puede nacer la idea de cargarse la laguna y su entorno natural.
¿y ese individuo es consejero de medio ambiente?
¿qué quiere suprimirlo en este pueblo?
Anónimo ha dicho que…
Que cara de pijo asqueroso tiene el Borja ese
Anónimo ha dicho que…
Pocholo Frascas y Borjamari Sainz, la parejita feliz