Desde el año 2008

.

.

Denuncian peligro para los niños del Colegio Público Andrés Segovia "por el lamentable estado del patio"

Remitido

Una madre ha remitido a DLeganés una carta en la que denuncia "el lamentable estado del patio de infantil del colegio público Andrés Segovia", lo que pone en peligro a los niños.

"Buenos días, me dirijo a ustedes para ver si pueden hacer un reportaje o reseña en su periódico sobre el lamentable estado del patio de infantil del colegio público Andrés Segovia. En la última reunión de infantil las tutoras nos han informado de que el patio lleva más de un año esperando que repongan la arena y que cambien el único columpio que tienen porque esta en muy mal estado y se está torciendo cada vez más.

La falta de arena hace que las raíces de los arboles quede al descubierto y una arqueta que tienen al final del patio se rompe todos los años, ahora con la falta de arena queda mas descubierta.

Desde la dirección nos han indicado que han hablado varias veces con el Ayuntamiento sobre este tema y que no consiguen que se subsanen estas deficiencias que ponen en riesgo a nuestros hijos. Desde el AMPA se esta preparando un escrito para que los padres vayamos a presentarlos al ayuntamiento pero creo que si se supiera como esta el patio se ayudaría a acelerar el proceso.

Les invito a que vayan a verlo, pregunten a la directora del centro, Belén, o a las tutoras de infantil y comprobaran que es un problema real. Muchas gracias por su atención"

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.