Desde el año 2008

.

.

Denuncian atropellos en un paso de peatones de la Avenida del Mediterráneo

Esta ciudadana asegura que se lo comunicó al Ayuntamiento sin que haya recibido respuesta alguna.

Una vecina de San Nicasio ha remitido una carta a DLeganés para denunciar la peligrosidad de un paso de peatones situado en la Avenida del Mediterráneo.

Esta ciudadana señala que en los últimos meses se han producido dos atropellos de personas en un paso cebra situado en la Avenida del Mediterráneo a la altura de la Calle Río Alberche. Se trata del único paso de viandantes de esta calle que no está elevado.

La vecina afirma que hace unas semanas un vehículo golpeó a un vecino mayor que falleció por lesiones. Indicó, igualmente, que hace unos meses otra personas sufrió heridas graves tras ser alcanzada por un coche en este mismo lugar.

El paso cebra se ubica a apenas 200 metros del Centro Cultural José Saramago entre la rotonda de esta instalación municipal y la Plaza del Milenio y la glorieta de la Avenida del Mediterráneo con la Calle Río Manzanares.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.