Denuncia pública de CNT a Mercadona en Leganés

Remitido
La pasada semana los sindicatos de la Confederación Nacional del Trabajo estaban llamados a una jornada estatal de lucha contra los despidos y el acoso laboral permanente que sufren los/as trabajadores/as de Mercadona, del empresario Juan Roig, una buena representación de los magnates españoles que han construido imperios sobre el reguero de los derechos laborales y de la integridad de los trabajadores/as.

"Desde CNT Leganés nos sumamos a esta jornada concentrandonos a las puertas de la tienda que la cadena de supermercados tiene en el centro de la localidad, manteniéndose una docena de compañeros/as durante más de una hora informando a los/as compradores/as de las condiciones a las que esta empresa somete a la plantilla bajo amenaza de despido, mobbing, perdida de derechos adquiridos y una larga lista de casos denunciados de represión sindical a miembros de este sindicato.

El acto se desarrolló sin más problema, pese a lo alarmado de la encargada de tienda, que tuvo que dar cuenta a sus superiores de que la CNT estaba volviendo a denunciar publicamente a la mafia empresarial de Mercadona".

Web CNT Leganés

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Menos mal que unos pocos mantienen limpia la palabra sindicalista. No extraña que se les persiga y se les niegue la devolución de su patrimonio.

Les aconsejo que visiten este foro:
http://mercacoso.cnt.es/foro/

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
pero de qué va este sindicato terrorista que son ellos lo que acosan a los trabajadores que quieren trabajar, prefiero que haya muchos empresarios como lo de Mercadona que no mucho políticos como los de izquierdas que son los que defienden ellos que lo único que hacen es robar y no devolver nada y encima no generan ni un empleo.
Anónimo ha dicho que…
Que bestia el anónimo anterior.
Llama al sindicato terrorista y se queda tan ancho
Prefiere empresarios que hagan esclavos a sus trabajadores, que cobren lo mínimo. Que tengan trabajo pero que sean pobres, y sin derechos y si protestan a la cárcel con ellos.
Hay que ser bestia para querernos llevar a la Edad Media
Supongo que es un señor feudal
Anónimo ha dicho que…
LOS SINDICATOS ASQUEROSOS LO UNICO QUE HACEN ES JODER LAS EMPRESAS PARA COGER ELLOS BENEFICIOS
Ruf. ha dicho que…
Lo de la CNT es humo, solo humo, un fantasma que nadie ve, aunque aquí no les falte razón, MERCADONA es una secta, y los trabajadores pura mercancía barata

Un dato, las elecciones sindicales se pactan con la Empresa, y no es el único caso, repartiéndose el pastel CC.OO y UGT a partes iguales.

Claro que son delegados meramente nominales.

Al menos en el País Valenciano es así.

Lo sé de muy buena fuente.

Ruf.
Cipriano ha dicho que…
Ruf, si tan buena fuente de información tiene sobre Mercadona, que le cuente igualmente de la presencia del sindicato CNT en la empresa, de sus logros y de su respeto entre la plantilla, y así comprobará usted que se equivoca con lo del humo. Y Leganés también.