Desde el año 2008

.

.

Así vivió la hermana de Javi Fernández la final de Sochi junto a la cantera del patinaje en su club de Leganés

Vídeo del Comité Olímpico Español



Familia, amigos, compañeros y aficionados llenaron el Palacio de Hielo de Leganés para disfrutar del estilo de Javier Fernández en una jornada inolvidable para el patinaje.

A pesar de los pocos cientos de federados que hay en España, los amantes del patinaje pudieron presumir hoy de tener a un patinador en la élite mundial de este deporte.

Javier Fernández volverá a casa sin la ansiada medalla pero con la tranquilidad de tener un apoyo incondicional de su afición y un futuro más que prometedor por delante.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún queda el mundial, hay que ir a por todas. Mucho ánimo y que nos haga una visita por Leganés.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.