Aguirre Newman comercializará los espacios del nuevo centro comercial M-40 del grupo Sambil

El Grupo Sambil, el mayor operador de centros comerciales en Venezuela, ha anunciado la renovación y actualización del hasta ahora abandonado centro comercial Avenida M40 de La Fortuna. Será un “mega-outlet” de moda, alimentación, electrodomésticos o deporte. y abrirá al público el próximo año 2015.

Este centro comercial contará con más de 200 locales comercializados por Aguirre Newman y afirma generar alrededor de 2.000 empleos directos. Esta es la continuación de la incursión internacional de Sambil, iniciada recientemente con la apertura su primer centro comercial fuera de Venezuela, ubicado en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, y que próximamente espera continuar en las islas de Curaçao y Puerto Rico.

La fórmula de gestión, administración y comercialización llevada a cabo por la organización Sambil ha tenido un gran éxito en el mercado venezolano durante más de 50 años y espera que esta primera inversión en España tenga la misma aceptación y abra la puerta a nuevos grupos inversionistas Latinoamericanos.

Los Centros Sambil se caracterizan por un concepto que ofrece a los visitantes servicios, compras y entretenimiento en un mismo lugar con horarios extendidos durante los 365 días del año.

Ver dossier completo sobre este espacio comercial del grupo Sambil (22 páginas).

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
ULEG seguro que dirá que es lo del tío de América, la gordi que es un edificio enfermo.........

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Si, si, si, miles de empleos, ya los veo
Como los de El Pozo, como los de Casbega-Coca cola
¿hasta cuándo váis a seguir engañando?
Ya están tardando las declaraciones del alcalde, sus programas de radio, de televisión, empleos, empleos, miles de empleos llegan a Leganés.
Venga alcalde, dale al canuto
Anónimo ha dicho que…
Se comenta que ya no quieren el centro por que no se realiza lo de brugalvegas mas meteduras de pata de este ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
Pero si llevan meses haciendo obras pr dentro. Igual luego lo venden y no hacen nada, pero de obra si que están.
Anónimo ha dicho que…
ruf, jodío baboso, todavía no te han expulsado los del SOE, para que te puedas afiliar libremente al PP?, o mejor a VOX-UPyD?
Como te va la marcha eh?. ahora por fin te pondrás eufórico y corrido de que por fin alguien te ha aludido. Pues hala! A DISFRUTAR.