Desde el año 2008

.

.

Un oro y tres platas del Club de Atletismo Leganés en el Campeonato de Madrid


El sábado 25 de enero los más pequeños del Club de Atletismo Leganés participaron en el Campeonato de Madrid de clubes de campo a través de menores, celebrado en el parque del Soto de Móstoles, donde el equipo de la categoría benjamín masculino se proclamó subcampeón de Madrid, mientras que las niñas de esa categoría se clasificaron en 5ª posición, y los niños de la categoría alevín consiguieron el puesto 17 de la general.


El domingo 26 -y mientras un numeroso grupo de sénior y veteranos participaba en el medio maratón de Getafe-, otros atletas disputaron el Campeonato de Madrid de la categoría promesa en la pista de atletismo de Alcorcón, donde Manuel Eiras Rodríguez subió al podio como subcampeón de Madrid en los 1.500 metros lisos con una marca de 4:26:89, mientras que el velocista Javier Palacio López proclamó Campeón de Madrid en los 200 metros lisos, con una marca de 23:02.


Al mismo tiempo, el domingo 26 se celebró en Alcobendas el Campeonato de Madrid de marcha en ruta y aquí, en la categoría infantil masculino, Miguel Cano Quilchano se proclamó subcampeón de Madrid en la distancia de 3 Km. marcha, con un tiempo de 18:33, para redondear un fin de semana sensacional para las escuelas de atletismo de Leganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.