Un "Hattrick" de Velasco le da el triunfo al "Lega" (4-0)

Goleada de los de Asier Garitano al Amorebieta con Velasco, Álvaro y Carlos Martínez estelares
Buen reencuentro con la victoria de los pepineros tras su periplo de derrotas por tierras vascas. Ante el Amorebieta han recuperado su mejor versión como locales y con tres tantos de Velasco y uno de Álvaro han infringido una importante goleada a los visitantes. Tres puntos muy importantes que les acerca a los puestos de playoff

Las buenas sensaciones enseguida llegaron a Butarque. Solo tuvieron que pasar seis minutos para que el Lega se adelantara en el marcador. Tras una buena jugada por la izquierda el balón le llegó a Velasco, y este en jugada individual quebró al defensa y batió de tiro colocado a Villanueva. El tanto tranquilizó a los locales, pero enseguida se estiró el Amorebieta e Iriondo a la salida de un córner de cabeza pudo hacer el empate. Mantovani por el Lega y Salinas para el Amorebieta tuvieron los remates más peligrosos antes del descanso. Pero ni madrileños ni vascos movieron el luminoso.

En el segundo periodo los blanquiazules salieron más contemplativos, lo que dio alas al Amorebieta. De nuevo de cabeza, esta vez, Apraiz tuvo el empate pero su remate se fue alto. Los "Carlos del Lega" intentaban hacer llegar la tranquilidad pero se estrellaban ante la zaga.

Todo hasta que volvió a aparecer Velasco. Con dos genialidades en siete minutos resolvió para hacer el segundo y el tercero. Un hattrick de broche a su gran partido. A la fiesta se unió Álvaro, que también emergió como una de los mejores, e hizo el 4-0. Buen triunfo para los pepineros que recuperan sensaciones y resultados. El próximo domingo espera el Fuenlabrada en el Fernando Torres. Una final para la lucha de ambos por el playoff.

Leganés 4 Amorebieta 0

Goles: 1-0. (6') Velasco. 2-0. (61') Velasco. 3-0. (65') Velasco. (83') Álvaro

Leganés: Dani Barrio (6), Carlos de la Vega (6), Mantovani (A) (6), Dani Gómez (6), Santamaría (7), Eraso (7), Velasco (A) (9) (88' Jhon Pírez (5), Álvaro (8), Carlos Martínez (8) (65' Valleros (6) Fran Moreno (7) (70' Fer Ruiz (6), Carlos Álvarez (6)

Amorebieta: Villanueva (6), Carro (6), Aranda (6), Iriondo (6), Sánchez (A) (6), Salinas (5) (63' Arman (5), Ibai (6) (80' Zarrabeitia (6), Teo (6), Apraiz (6), Orbegozo (6), Javi Casares (5). (70' Txema (6),

Árbitro: Caucelo Sace (andaluz) (7).

Estadio Butarque. 2.000 espectadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Colosos bajo la niebla! A ver si siguen así hasta el liderato