Desde el año 2008

.

.

Se crea en Leganés la Plataforma de Afectados Por la Hipoteca

El 19 de febrero, a las 19 horas, se celebrará una asamblea en el Centro Cívico Julián Besteiro

A principios de año se constituyó la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Leganés (PAHL), un movimiento que está encabezando la lucha contra los desahucios a nivel de todo el Estado.

En nuestra ciudad, distintos movimientos sociales ya han venido luchando en este ámbito, pero la aparición de una PAH local aportará toda una experiencia exitosa en la paralización de desahucios, que dispone de un servicio de abogados especializados en este tema y una red solidaria importante.

Para empezar se van a realizar dos talleres formativos para voluntari@s donde se explicará la metodología para negociar la dación en pago, paralización de desahucios, asesoría, etc. Estos talleres se realizarán en la Asociación de Vecinos de San Nicasio, los días 4 y 11 de febrero a las 19,30 horas.

La PAHL ya está trabajando con los afectados por la venta de los pisos del IVIMA de Leganés y proyecta presentar una moción al pleno del Ayuntamiento para recuperar las viviendas vacías en manos de la Banca.

El 19 de febrero a las 19h se celebrará una asamblea en el C.C.J. BESTEIRO

Puedes contactar con ellos vía Internet o acudiendo a las asambleas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenias que denunciar el robo que hacen las dos gasolineras de la Avenida de la Lengua Española. Han quitado el precio de los carteles y cobran casi el doble que en la Avenida de Fuenlabrada!!! Vaya ladrones!!!!! Quitaron los precios y luego sablazo. Real como la vida misma. No vayáis. Mirad los precios de una y otra. Vaya ladronizio

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.