Izquierda Unida celebra, en el Hospital Severo Ochoa, la paralización de la privatización sanitaria

Izquierda Unida defenderá una alternativa a la privatización que pasará por la derogación de la Ley 15/97, realizar una auditoría pública a las empresas y proponer más recursos públicos
En la tarde de ayer el TSJM anunció que desestimaba el recurso interpuesto por la Comunidad de Madrid y las empresas concesionarias y mantiene la paralización de la privatización sanitaria en Madrid.

Para IU-Leganés este anuncio, que supuso la dimisión inmediata del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, es motivo de celebración por todos y todas los que defendemos unos servicios públicos de calidad, una sanidad de todos y para todos.

Por este motivo, las y los Compañeros de IU-Leganés, con el Coordinador local, Rubén Bejarano, a la cabeza y acompañados del Coordinador regional de IU-CM, Eddy Sánchez, hemos querido acompañar a las y los trabajadores del Hospital Severo Ochoa, en la concentración convocada en la mañana de hoy para celebrar la noticia.

Para Rubén Bejarano, que además de Coordinador de IU-Leganés es Portavoz de sanidad de IU-CM en la Asamblea de Madrid, “ha sido una victoria de los profesionales sanitarios y de la ciudadanía después de 14 meses de movilizaciones en defensa de la sanidad pública”. Así mismo Bejarano añadió que “los problemas de sostenibilidad de nuestro sistema sanitario no pueden pasar por la privatización que se ha mostrado como un gran fracaso”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hostias, si ha vuelto D. Eutanasio
Anónimo ha dicho que…
EL aplauso de la foto es por Verbena y Valle Inclán?
Anónimo ha dicho que…
Otros que les encanta salir en la foto.
Es un mal endemico en algunos politicos entre muchos otros asi nos va.