El alcalde de Leganés incumple su compromiso ante notario y no dimite al fracasar en su gestión, denuncia ULEG

Comunicado de Unión por Leganés-ULEG

Compromiso público del alcalde, ante la presidenta Aguirre, realizado en mayo de 2011

Unión por Leganés-ULEG denuncia que ya se ha cumplido el plazo marcado por el propio alcalde, Jesús Gómez, para presentar su dimisión. Como es vox populi, el entonces candidato del PP se comprometió ante notario a dimitir el 2 de enero de 2014 si antes del 31 de diciembre de 2013 no se iniciaban una serie de obras. Obras que, a la vista está, no se encuentran siquiera en la mente de Gómez.


Tal compromiso no estaba condicionado, por mucho que se empeñe el alcalde. No dependía de tener mayoría absoluta o 27 ediles de 27, o que las cuentas del ayuntamiento tuvieran un billón de euros de superávit, ni que España vuelva a ganar el mundial. Eso de que ante el notario dejó escrito que "salvo causas no imputables a la voluntad del PP" es una excusa barata, como si un entrenador se comprometiera a "ganar la Liga, salvo que otro equipo saque más puntos", comentan desde el partido vecinal.

Desde ULEG se señaló que “nadie le obligó a ir al notario, nadie lo empujó a que se marcara esa bravuconada, con la "lideresa" Aguirre de testigo y vaticinando mayoría absoluta, ni nadie le puso un puñal en el pecho para que se hiciera el fantoche ante un fedatario público. Ahora bien, estas patochadas, como la de Cáritas, tienen un coste político y personal. Efectivamente, no está vinculado jurídicamente a dimitir, pero alguien con un mínimo de sentido del ridículo ya estaría haciendo las maletas. Y encima que no espere que la Oposición mire para otro lado ante este enésimo estropicio. Se lo vamos a reclamar en el pleno”.

No sorprende. “Ya sabíamos que no iba a cumplir su palabra”, aseguran desde ULEG, “lo sorprendente hubiera sido que tuviera honor político. Por eso, su credibilidad no queda mermada, ni tan siquiera la pierde. Ya no tenía (que se lo digan a Cáritas, a la Peña del Atleti de Zarzaquemada, a Alfonso Redondo, a multitud de empresarios...). Es llover sobre mojado en un Leganés cada vez más hasta arriba de fango por obra y gracia de este "honrado y eficaz" alcalde.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y, ¿a alguien le extraña la noticia? Pertenece a la partido de bandidos (presuntos) que ha esquilmado este país y lo han convertido, de nuevo, en una democracia orgánica
Anónimo ha dicho que…
Pero si de esto ya habló Carlos en el último pleno y salió revolcao por el alcalde que le leyó íntegro el compromiso notarial. Si es que este de ULEG no aprende.Más le valdría no andar por los comercios incordiando a los comerciantes ni por las redes sociales soltando paridas.
El que tiene que dimitir es él por el daño que nos ha hecho a todos los vecinos impidiendo el Convenio del Canal de Isabel II. Casi 30 millones de euros que hemos perdido por este lumbreras. Mientras Fuenlabrada con Ayuntamiento socialista o Torrelodones con gobierno independiente firmaron el Convenio, cobraron las acciones y cada año cobrarán los dividendos de los beneficios de la empresa. Menuda medalla hay que poner a Carlos por estas proezas.
Anónimo ha dicho que…
Que sí Chuchi que sí, que te fastidia a rabiar que no puedes doblegar a Delgado y te saque tus miserias . Escribe alcaldon menos por internet y gestiona algo tu ciudad inútil paquete
Anónimo ha dicho que…
Menos mal q no le han dejado a Chuchi firmar lo drl Canal porque era un robo para Leganes, única ciudad q conserva un convenio q los depredadores de la Cam quieren cargarse a toda costa y q Chuchi bien dispuesto a hacer el trabajo sucio como con las urgencias de la fortuna , los coles verbena y valle o la última golfada q quieren hacer en el parque Polvoranca . Este alcalde es repugnante y hace bien Uleg en hacerle frente y así lo están corroborando las encuestas
Anónimo ha dicho que…
Se aberronchaaaa, esta enrocaooooo jaja. a ver cuantos compromisos de gobierno cumple!!!! Va a dimitit hoy no! Mañanaaaa chupa del frascooo carrascoooo hasta la ultima gotina se va a enchufar!
Anónimo ha dicho que…
De los creadores de:

Zemos profesionales y preparaos...

Haremos una auditoría general ...

Soy todo un estadista...

Llega su nueva película:

Me comprometo ante notario. Incumplo pero no me bajo del carro...

No se la pierda. Risas garantizadas si le gusta el humor grueso.

Anónimo ha dicho que…
Falsedad absoluta, palabra que vale cero, personaje que en un año volverá adonde se merece
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Por cosas menos graves se dimite en Alemania y en otros países. Desgraciadamente en nuestro pobre país No. España es el paraíso del político poco respetuoso con los compromisos que adquiere.

Siempre he pensado que un programa electoral es un contrato con los ciudadanos. Se debería sancionar su incumplimiento. Que menos que la inhabilitación para ejercer cargo público...

Mi felicitaciones a Uleg por su buena labor.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Cuantas ganitas de pillar!! Cuanta cólera acumulada!! Cuanta ansia viivaa!!. Sigue...sigueeeee!!. Repetid todos conmigo, uleg campeón uleg campeón. Ya tienes mayoría absoluta en todas las encuestas, canijo forever!!
Anónimo ha dicho que…
Ya han sacado a la Noé del arca de la pprrera? Se les ve muy nerviosos a los frascas boys-girls. 32 años esperando el poder en Leganes para cargarla a tope en 4 años y no ver el poder de nuevo en lustros .
Anónimo ha dicho que…
En cuatro no, en uno solo, los demás, van de propina. Después de incumplir con Cáritas, ¿a alguien le extraña esta nueva estafa del alcalde?
Anónimo ha dicho que…
El señor jesús gómez haría bien en no hablar tanto del canal cuando el primero que no quería ese convenio, para así joder a ignacio gónzales, era él mismo. Y por eso mismo, entre otras cosas, llevó todo a pleno habiéndose vencido los plazos.

Lo del canal no solo era un robo para los ciudadanos de leganés sino que además encima no era legal.

Anónimo ha dicho que…
El Alcalde hace muy bien en hablar del Canal, porque es la mayor vergüenza que arrastrará esta Oportunista y egoista Oposición.
Con su negativa al diálogo y al sentido común bloquearon a nuestra ciudad negándole lo que SI tiene, por ejemplo, Fuenlabrada, Rivas o Torrelodones. Han impedido ingresos a esta ciudad por valor de casi 30 millones de Euros más los dividendos anuales que se reciban por la posesión de las acciones. Eso lo va a saber toda la Ciudad, pese a las mentiras que van soltando por ahí. Para justificar su negativa a estos ingresos aducen que hay un convenio de 1967 que nos permite no pagar el agua de riego y eso nos supone un ahorro de 600.000 euros. Pero, al tiempo, ocultan que el Alcalde Pérez Ráez firmo un Convenio con el Canal en 2006, comprometiéndose a pagar ese agua de riego, en cuanto las obras de reutilización y recuperación del agua se terminen por parte del Canal y están a punto de finalizar.
La única razón de este castigo de la Oposición a los ciudadanos de Leganés es impedir ingresos a este Gobierno que le permitan acometer las inversiones prometidas en su programa electoral. Por ese motivo también votan en contra de pertenecer a la Mancomunidad de residuos del sur, lo que nos supone pagar la basura más cara de toda la zona sur. Piensan ellos que el ciudadano no va a enterarse de todo esto y les va a salir gratis, pero se equivocan, para su desgracia.
Anónimo ha dicho que…
El convenio de 2006 no dice nada de eso q miente el alcalde , que lo saque públicamente este jodido mentiroso , falso e incumplidor . Lo del Csnsl es una canallada y golfada q la Cam, con la colaboración del impresentable de Jesús Gómez , querían robar a los vecinos para engordar sus ansias de enriquecerse con la privatización de lo público .
Y lo de la mancomunidad que se lo pregunten a los de la mancomunidad del suroeste, FIASCO absoluto , deudas sin pagar, mamandurria sin transparencia, municipios q se quieren ir y ya no pagan...
Pero como puede tener este alcalde tan caradura y ser tdn mentiroso y manipulador .
Es repugnante , ojalá acabe inhabilitado un felón de estas características
Recuerdo perfectamente la reacción de Jesús Gómez ante la propuesta de la CAM para un nuevo convenio con el Canal. En aquel entonces el PP era oposición y se pretendía rigor y moralidad, aunque para alguno era solo paripé.

Las palabras primeras, siempre las más espontáneas y ciertas tras las primeras lecturas fueron:

"Qué cabrones"

Lo recuerdo perfectamente. Poco a poco se diluyó el sentido común y de servicio a Leganés y asomó la obediencia debida, el seguidismo hacia el precipicio y la conveniencia personal, ya que ser un verso suelto y tener propias ideas es un suicidio.

No es suerte haber estado ahí, pero me da el privilegio de haberlo vivido.

Y así lo cuento.
Anónimo ha dicho que…
Estupendo Lola, tu si puedes se un verso suelto ahora te critican los agradecidos porque comen muchos de ellos del clan.
La opcion de opinar libremente y discrepar no es una opcion es un derecho se este o no dentro de un partido.
En esto fallan todos los partidos..
Anónimo ha dicho que…
Va a dimitir... para eso primero tendría que encontrarse la vergüenza.

El otro día cogí la M-406 y sigue en un estado penoso. Y eso que en abril de 2013 el alcalde no dudaba en anunciar a bombo y platillo que por fin la asfaltarían (aún puede encontrarse la noticia en la web del Ayuntamiento) durante el 2013.

Pues nada señores, llegamos al 2014 y seguimos teniendo una carretera por donde da miedo circular, con un asfalto levantado y peligroso a rabiar cuando llueve.

Esa es la palabra del PP, ya sea en nuestro Ayuntamiento o en la CAM, y para este tema no hay culpas que valgan para la oposición.

Aunque igual el brasas del Canal (debe ser uno de esos enchufados del alcalde) es capaz de decir que Delgado también tiene la culpa ¿verdad?

Por cierto, el Canal PÚBLICO, como lleva toda la vida, que no hay necesidad ninguna de privatizar algo que funciona y que gestiona un bien de primera necesidad.
Que es muy bonito decir 'que nos dan 30 millones' por firmar un nuevo convenio, cuando luego esos 30 y muchos más nos los sacarán a los ciudadanos a costa de subirnos los precios, que ya nos conocemos.
Anónimo ha dicho que…
Este alcalde es tan incompetente que echa a los demás una culpa de lo que es únicamente fruto de su inutilidad.
Anónimo ha dicho que…
Qué poco te gusta currar Frascas, te crees que con dos ideas 'geniales' arreglarás el municipio y eso solo se logra trabajando y queriendo a los vecinos. Tu solo quieres tus mamandurrias y a tus pelotas. Eres nefasto, como el rey transparente, así de penoso eres. Vete ya con Mami Cazatalentos. Malo, malo, malo...
Anónimo ha dicho que…
ESCANDALO EN BOMBEROS!!!! Ascensos por Decreto para amiguetes, obviando las propuestas del Oficial Jefe del Servicio. En breve, más información.
Anónimo ha dicho que…
LO QUE TIENEN QUE HACER ES DAR MATERIAL A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES QUE NO TIENEN NI ROPA...
Anónimo ha dicho que…
Mentirosónnnn
Anónimo ha dicho que…
El Alcalde Jesús Gómez sabía y sabe que lo que pretende hacer el privatizado canal es completamente ilegal, además de ser un robo para leganés. Jesús Gómez ha jugado como un tahúr, por un lado a joder a Ignacio González, y por otro a joder a la oposición. Ni una cosa ni la otra ha conseguido, hundiéndose cada vez mas en el cenagal que le llega ya a la comisura de los labios.
Anónimo ha dicho que…
trolerooooco