Denuncian el mal estado del colegio público Giner de los Ríos de La Fortuna

El AMPA del Colegio Público Giner de los Ríos denuncia el mal estado del centro educativo de La Fortuna y la deficiente respuesta a sus denuncias del Ayuntamiento de Leganés. "Consideramos que el estado de nuestro colegio, es de precariedad y de abandono, y consideramos que necesita muchos arreglos", señala el AMPA.

"Hemos puesto bastantes reclamaciones, pero no están siendo atendidas como nos gustaría. En diciembre se pusieron muchas reclamaciones debido a los fallos y cortes de la calefacción. Y ahora con el estado del colegio", se quejan desde la asociación de padres y madres.

Sus denuncias hacen referencia a las deficiencias en cinco espacios y apartados del CP Giner de los Ríos: tejado, baños, patio, mantenimiento eléctrico y humedades.


Humedades:

Moho y humenades. "Tenemos una niña en el colegio con alergia al moho, y esperamos no tener que lamentar más casos de enfermedades respiratorias…", indica el AMPA.



Mantenimiento eléctrico:

"Según están las instalaciones eléctricas son un peligro, en enero se produjo una avería cerca del gimnasio y el edificio 2. Y ya se han producidos varios chispazos al darle al interruptor de la luz. Cosa lógica al ver el estado del interruptor completamente húmedo y con moho…"


Patio:

"El patio esta completamente ABANDONADO, con el correspondiente riesgo. Los que encima más lo sufren son los más pequeños, los de infantil. En este tremendo arenero que es TODO el patio, hay bloques de piedra, y YA han ocurrido incidentes debido a esto".


WC:

"Las encimeras de los lavabos se encuentran completamente oxidadas y descascaradas. Malos olores, suponemos por mal sellado de inodoros".

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Ayer, un día cualquiera, me fui a Madrid, con mayúsculas, lejos de ese pueblo del que se llora al llegar, y al irse, aunque por distintas razones, o sea Leganés.

Atravieso la urbe hasta llegar a Azca, la antigua sede de los viejos sociatas, hoy moderna zona de negocios, ocio y demás.
Primero un buen vinito en José Luis, con pincho, muy rico, que se paga aparte por cierto, aquí Pascual se comió siete, pensando que eran gratis………

Luego comidita no en La Dorada, que está cerrada, sino en el Portobello, excelente por cierto.

Aquí me preguntaron por cierto colega que se comía las angulas por docenas, y era de Leganés, Pascual dije, en efecto, ese era.

Es que los tiempos aquellos, eran buenos tiempos.

Para rematar unas manitas en el Canoé, donde los viejos sociatas solíamos acabar la gira, a veces claro, naturalmente no si ganábamos, el Pascu jugaba a dos manos, y aquí cantamos buenos bingos, ………

Luego en la calle, también, pero a pleno pulmón……PASCUAL ERES EL MÁS GRANDE……………

Al cabo de un rato me encuentro con algún viejo colega, me preguntan por las primarias, tapado hay, seguro, les digo.

Los que se conocen no me convencen, salvo quizás el Patxi, Edu pata millonaria, la Chacón con marido,………..

Y en Leganés, aquí bueno, bueno, los grupos se están moviendo rápido, parece que va a haber más de un candidato, no parece probable un paraca.

Se barruntan movimientos en la banda de los cuatro, alguno ya se está poniendo nervioso, no quiere verse abocado al paro, y sabe que su sueño de diputado en Vallecas pasa por Leganés.

Ya en su día un cálculo parecido según algunos, solo que en sentido inverso, le hizo moverse, con él movió a su grupo, y este movió el Charco hacia otro lado, el de la Trini, trinitaria ella.

Ahora sabe que ha de moverse en pro del caballo ganador, sí o sí.

En fin, así está el patio.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Me la suda, Rifian
Anónimo ha dicho que…
RUF, ¿que la dorada esta cerrada? Ja,ja,ja esta abierta y bien fresquita, sólo cierra ls domingos para las cenas.
Tu conoces José Luis, La Dorada y Prtobello de pasar por la puerta, no has pisado un restaurante de esa categoría en tu vida, a otro perro con ese hueso. El restaurante más "chic" que tu has visitado es el Flunch de Parquesur.
Anónimo ha dicho que…
Dejaros de mierdas y los trapos sucios en casa que esta noticia es para denunciar el estado de abandono de colegio
Anónimo ha dicho que…
Dejaros de mierdas y los trapos sucios en casa que esta noticia es para denunciar el estado de abandono que sufre el colegio
Anónimo ha dicho que…
K vergüenza de colegio parece abandonado!! Por Dios arreglarlo k pena de niňos