Conferencia de Enrique Sánchez sobre la figura de Gandhi: 30 enero, 18:30 horas


El día 30 de enero se conmemora el 50 aniversario (1964) del DIA MUNDIAL ESCOLAR PARA LA NO – VIOLENCIA Y LA PAZ, de expansión internacional, cuya efemérides fue creada por Don Lorenzo Vidal y Vidal (Santanyí, Mallorca 1936) en recuerdo homenaje a la muerte de Mohandas K. GANDHI, el 30 de enero de 1948.

Lorenzo Vidal y Vidal, es doctor en Filosofía y Letras e Inspector Técnico de Educación. Ha publicado estudios pedagógicos, libros escolares y colaboraciones en revistas especializadas. Ha publicado antologías poéticas, traducidas a diferentes idiomas, numerosas conferencias y charlas sobre la educación para la paz y la no- violencia dentro de su carácter pacifista y educacional.

Enrique Sánchez García, es estudioso y divulgador de la Vida y Obra de Mohandas Karamchad GANDHI. Ensayista, articulista y conferenciante en Centros Culturales, Institutos y Colegios Mayores de la geografía española. En Guadalajara (Méjico) y Nueva Delhi (India). Colaborador Cultural de la Embajada de India y del Instituto de Indologia de España.

Historial en Leganés de Enrique Sánchez. Organizador de festivales benéficos como productor, presentador y director. Comentarista, locutor y entrevistador en medios de comunicación. Patrono de la Fundación Juan Muñoz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para estas mierdas si hay dinero pero para ayudar a familias nada de nada que sinvergüenzas.
Anónimo ha dicho que…
¿Porqué consideras que esta conferencia es una mierda?
Podrás opinar cuando asistas a ella, pero sino conoces su contenido....se tiene que ayudar a las familias más necesitadas pero también se tienen que realizar actos como este.
Anónimo ha dicho que…
¡Cuánto burro! ¿Has preguntado acaso cuál es el dinero que paga el Ayuntamiento? ¿Te has planteado que seguramente no pague un céntimo de euro? ¿A cuántas personas se puede ayudar sin un céntimo de euro? Burro, más que burro.
Anónimo ha dicho que…
Sr. Enrique Sánchez ¿ha preguntado a su amigo que le concede medallas D. Jesús que opinión tiene de Gandhi?
¿Ha leído su artículo de Libertad Digital?

Una perla
"Chifladuras de un ego agigantado y megalómano"
Anónimo ha dicho que…
Esto es lo que piensa el alcalde de Leganés sobre Gandhi. Menudo personaje este Jesús Gómez y luego el Enrique Sánchez (muy del PP por cierto) este va babeando por donde pasa un alcalde que ridiculiza y pone a parir a una figura universal.

Vean, vean: http://www.libertaddigital.com/opinion/ideas/humano-demasiado-humano-655.html
Anónimo ha dicho que…
No es un problema de ideología ni creencias. El alcalde no está bien de la perola
Anónimo ha dicho que…

El tal Enrique Sánchez fue el que convenció a la GRAN concejala de obras para que eliminara la fuente del Paseo Paquita Gallego.

Los colegas del PP
Anónimo ha dicho que…
valla panda de sinverguenzas el escudo en los panfletos y los panfletos quiel los paga Gandhi? de su bolsillo? anda pajaros que vais a volar ya mismo de aqui jajjajajaj y esta ahora la cosa muy mal para buscar curro jajajajja