Desde el año 2008

.

.

Conferencia de Enrique Sánchez sobre la figura de Gandhi: 30 enero, 18:30 horas


El día 30 de enero se conmemora el 50 aniversario (1964) del DIA MUNDIAL ESCOLAR PARA LA NO – VIOLENCIA Y LA PAZ, de expansión internacional, cuya efemérides fue creada por Don Lorenzo Vidal y Vidal (Santanyí, Mallorca 1936) en recuerdo homenaje a la muerte de Mohandas K. GANDHI, el 30 de enero de 1948.

Lorenzo Vidal y Vidal, es doctor en Filosofía y Letras e Inspector Técnico de Educación. Ha publicado estudios pedagógicos, libros escolares y colaboraciones en revistas especializadas. Ha publicado antologías poéticas, traducidas a diferentes idiomas, numerosas conferencias y charlas sobre la educación para la paz y la no- violencia dentro de su carácter pacifista y educacional.

Enrique Sánchez García, es estudioso y divulgador de la Vida y Obra de Mohandas Karamchad GANDHI. Ensayista, articulista y conferenciante en Centros Culturales, Institutos y Colegios Mayores de la geografía española. En Guadalajara (Méjico) y Nueva Delhi (India). Colaborador Cultural de la Embajada de India y del Instituto de Indologia de España.

Historial en Leganés de Enrique Sánchez. Organizador de festivales benéficos como productor, presentador y director. Comentarista, locutor y entrevistador en medios de comunicación. Patrono de la Fundación Juan Muñoz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para estas mierdas si hay dinero pero para ayudar a familias nada de nada que sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

¿Porqué consideras que esta conferencia es una mierda?
Podrás opinar cuando asistas a ella, pero sino conoces su contenido....se tiene que ayudar a las familias más necesitadas pero también se tienen que realizar actos como este.

Anónimo dijo...

¡Cuánto burro! ¿Has preguntado acaso cuál es el dinero que paga el Ayuntamiento? ¿Te has planteado que seguramente no pague un céntimo de euro? ¿A cuántas personas se puede ayudar sin un céntimo de euro? Burro, más que burro.

Anónimo dijo...

Sr. Enrique Sánchez ¿ha preguntado a su amigo que le concede medallas D. Jesús que opinión tiene de Gandhi?
¿Ha leído su artículo de Libertad Digital?

Una perla
"Chifladuras de un ego agigantado y megalómano"

Anónimo dijo...

Esto es lo que piensa el alcalde de Leganés sobre Gandhi. Menudo personaje este Jesús Gómez y luego el Enrique Sánchez (muy del PP por cierto) este va babeando por donde pasa un alcalde que ridiculiza y pone a parir a una figura universal.

Vean, vean: http://www.libertaddigital.com/opinion/ideas/humano-demasiado-humano-655.html

Anónimo dijo...

No es un problema de ideología ni creencias. El alcalde no está bien de la perola

Anónimo dijo...


El tal Enrique Sánchez fue el que convenció a la GRAN concejala de obras para que eliminara la fuente del Paseo Paquita Gallego.

Los colegas del PP

Anónimo dijo...

valla panda de sinverguenzas el escudo en los panfletos y los panfletos quiel los paga Gandhi? de su bolsillo? anda pajaros que vais a volar ya mismo de aqui jajjajajaj y esta ahora la cosa muy mal para buscar curro jajajajja

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.