Comunicado de la Federación Vecinos sobre la imputación del alcalde, cable esquí en Polvoranca y privatización de la sanidad

Nota de prensa de la Federación de vecinos

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, ante las noticias que aparecen en prensa relacionadas con nuestro municipio como son la imputación al alcalde Jesús Gómez, el proyecto de la Comunidad de Madrid de instalar un cable esquí en el parque de Polvoranca, el rechazo a la privatización de los hospitales en Madrid y la situación de abandono en los servicios de urgencias de los hospitales manifestamos.

1. Que ante la imputación del alcalde Jesús Gómez por el juzgado nº 5 de Leganés, basado en los indicios de prevaricación en el pago de las nóminas (por encima de 50.000 € anuales) a todos los directores generales nombrados a dedo y al parecer saltándose los procedimientos legales y los reparos e informes negativos que manifestó en su día intervención, exigimos su inmediata dimisión por considerar que esta imputación es una muestra más de abuso de autoridad de la que viene haciendo gala desde que ocupó el cargo.

2. Rechazamos la intención de la Comunidad de Madrid, de instalar un cable esquí en el parque de Polvoranca como ha hecho con la sanidad y la educación, garantizando el negocio a la empresa concesionaria a la que se le adjudique por un periodo de 20 años. El parque de Polvoranca ha de ser de uso público para todos los ciudadanos y ciudadanas de Madrid como viene siendo. Denunciamos el abandono en el que se encuentra en la actualidad sin mantenimiento alguno fruto de los recortes en la plantilla. Exigimos la retira el proyecto, y si esto no se produce, la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, junto a otras fuerzas sociales y políticas llamaremos a la más amplia movilización en la calle.

3. Saludamos el nuevo revolcón que la justicia ha dado a la Comunidad de Madrid en su empeño por privatizar los hospitales, animando a la población a no bajar la guardia y continuar defendiendo los servicios públicos. Denunciamos la situación de abandono en la que se encuentran las urgencias de los hospitales en Madrid entre los que se encuentra el Severo Ochoa debido a la política de recortes efectuados en personal y medios. Exigimos la dimisión inmediata del consejero Javier Fernández Lasquetty.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
YO ESCRIBÍ UN DIA:
Imputados somos todos en el juicio de la vida, porque ésta no es otra cosa qué, uu juicio sumarísimo que acaba en la pena de muerte.


Mientras tanto:
He pedido a través de Twitter, y más tarde lo haré por escrito, a los 4 Grupos Municipales, la necesidad de acceso para ciudadan@s de movilidad reducida , en especial en silla de ruedas que, si les queda algo de humanidad y solidaridad, realicen las gestiones para colocar accesos cómodos desde Arroyo Culebro a Polvoranca. No podemos ni debemos dejar en el olvido a convecinos por sus limitaciones en la movilidad. Porque es en eso donde se ve la madurez de una democracia frágil como la nuestra.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
La solución: DIMISIÓNsequent ncegha
Anónimo ha dicho que…
Pobre alcalde IMPUTADO Jesús Gómez: la noticia de Cuadrifolio se le ha desinflado hasta mayo, por lo que se seguirá hablando y mucho de su IMPUTACIÓN. Ahora no tiene otro objetivo donde posar las miradas.
De nuevo, a coger palomitas y ver la que cae.
Anónimo ha dicho que…
Con lo a gusto que estamos sin asociaciones de vecinos. Anarquía. kaos. Libertad de pensamiento.
Anónimo ha dicho que…
Cada vez que leo eso de "FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE VECINOS" me da la risa, son cuatro dirigidos en cada barrio autoproclamados como representantes de los vecinos, si ka inmensa mayoría de ciudadanos de Leganes hasta desconoce su existencia, actividades y objetivos......os conocemos algunos, sabemos "vuestra trayectoria", vuestras verdaderas intenciones por. "bien general" y "vuestra independencia" política.
Basta con repasar los nombres de los presidentes de esas los"asociaciones" y su "currículum" para saber quién os echa de comer. SOIS CUATRO GATOS IGNORADOS Y NINGUNEADOS POR LA CIUDADANIA Y ESTÁIS CALADOS!!!
Anónimo ha dicho que…
Al último: ¿y tú a quién representas, anormal?
Anónimo ha dicho que…
Powerparado con nuestra tarjeta del paro grandes descuentos. Lo mas importante son la solución al paro. Asociaciones a vertedero. Pero que hacen estos iluminados. Kaos
Anónimo ha dicho que…
UNA MOVIDITA COMO LO DE BURGOS Y A.T.P.CULO EL CABLE SKY