Desde el año 2008

.

.

Club Voleibol Leganés de Superliga 2 jugó contra el equipo de la Universidad de Nueva York


El equipo de Superliga 2 masculino del Club Voleibol Leganés jugó un maratoniano partido ante la Universidad de Nueva York que se encuentra en plena gira por Europa, y que concitó gran afluencia de público a pesar de disputarse entre semana. El encuentro no defraudó a nadie y finalizó con un "atípico" empate a tres.

Con unas navidades llenas de voley con la presencia de la Selección Española de Voleibol en el Torneo Bilateral y la organización del Pequevoley, ambos eventos con gran afluencia de público (7.000 espectadores en ambos partidos) y con una gran participación de equipos (82 equipos de todo Madrid).

El 2014 ha llegado y los equipos no han dejado de entrenar y participar en diferentes torneos en Madrid, Torrejón y Teruel.

Esta semana el equipo de Superliga 2 vuelve a la competición y se desplazará al difícil campo del FC Barcelona, al que ya venció en la primera jornada de liga.

Las chicas disputaron el domingo 12 de enero otro encuentro amistoso ante el Fuenlabrada venciendo de forma clara por 4-0 y que servirá para preparar el debut de este año ante el Tenerife en tierras canarias.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.