Desde el año 2008

.

.

Club Natación Leganés se llevó la plata en el XXVII Torneo La Magdalena de Avilés

Álvaro Sobrino, Pedro Malpartida y Cristina Rubio, medallas de oro y bronce

El Club Natación Leganés participó los días 3 y 4 de enero en el Trofeo de la Magdalena de Avilés. El equipo quedó en segunda posición siendo solo superado por otro club madrileño.

Por una parte, en las pruebas individuales, Pedro Malpartida consiguió una medalla de oro en 50 libres en la categoría absoluta. También en esta misma prueba y categoría, Cristina Rubio logró la medalla de bronce. En la categoría alevín, Álvaro Sobrino obtuvo medalla de oro en 200 libres.


Por otra parte, en las pruebas de relevos tanto la representación masculina como la femenina consiguieron varias medallas.

La entidad leganense da la enhorabuena "a nuestros nadadores y al Equipo Técnico" por su esfuerzo y resultados obtenidos en la competición asturiana, saldada con dos medallas de oro y una de bronce.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.