Desde el año 2008

.

.

Alarma en el Parque de Polvoranca por la presencia cercana de cazadores pegando tiros

Así lo denuncia en su cuenta de Facebook Andres Andrés D D


"ATENCION!! CAZADORES ARMADOS EN LAGO POLVORANCA.

"Esta mañana (domingo 26-1-2014), a las 10:30 horas y tras escuchar disparos, hemos podido ver como en la parte sur del parque (zona mas cercana a Fuenlabrada) DIEZ CAZADORES CON ESCOPETAS estaban realizando una BATIDA a escasos metros de un camino MUY TRANSITADO POR PERSONAS Y FAMILIAS que van a disfrutar del parque.
Ante el peligro REAL que suponen estas practicas debemos informar al 112, AL SEPRONA o a la POLICIA LOCAL DE LEGANES, FUENLABRADA para que tomen medidas urgentes antes de que ocurra un desgraciado accidente. SE RUEGA MAXIMA DIFUSION por el bien de todos".

Los comentarios en Facebook no se han hecho esperar. Preguntado el autor por su llamada a la Policía, contesta: "Si hemos llamado a la policia municipal de Leganes, pero hay que ser muy pesados y cuanto mas gente se queje mejor pues muchas veces hacen la vista gorda".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.