Desde el año 2008

.

.

Abierta la inscripción al XXIX Cross de Leganés 2014

Inscripciones antes del 16 de enero. No se aceptarán el día de la prueba.

El XXIX Cross de Leganés 2014 y XIII Campeonato de Madrid de Cross Corto, organizado por el Club de Atletismo Leganés, se disputará el domingo 19 de enero, a las 10 horas, en el Parque de Polvoranca.


El Cross de Leganés, uno de los mas importantes de nuestra geografía, se ha convertido en todo un referente en el calendario de la Comunidad de Madrid gracias al incomparable marco del Parque de Polvoranca, que mezcla dureza con vistosidad, y por supuesto, al trabajo de todos nuestros socios para que todos los años asistan al mismo mas de 700 participantes.

PUNTOS DE INSCRIPCIÓN

Art. 4º.- Las inscripciones se realizarán en los siguientes puntos hasta el 16 de enero (No se admitirán inscripciones el día de la prueba):

1. Para los atletas federados y para las escuelas con acceso: a través de la intranet de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). Estas inscripciones las realizarán los clubes con sus claves de acceso.

2. Para las escuelas sin acceso a la intranet de la RFEA: Por correo a carreras@clubatletismoleganes.com indicando nombre, apellidos, año de nacimiento, y club o colegio en el Excel que se indica.

3. Para el resto de atletas (inscripción 3 € + gestión de plataforma) en los siguientes puntos:
a. En Decathlon Leganes a partir del 7 de enero en horario comercial. Google Maps
b. En http://www.rockthesport.com/
c. En http://www.carreraspopulares.com


Más información:
pinchando en ESTE ENLACE

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.