Desde el año 2008

.

.

Voley Christmas Leganés 2013: pasado por agua


La lluvia fue la protagonista de la última edición de Voley Christmas 2013 celebrada en el IES Gabriel García Márquez de Leganés.

Los equipos desafiaron al frío y al agua para disputar un año más el Voley Christmas, el torneo de voley playa más original de cuantos se celebran en las "costas" españolas.

Un total de 37 equipos participaron divididos en dos categoría A, para los alumnos de 1º y 2º de la ESO, que compitieron en la modalidad de setting voley (voley sentado) en el gimnasio. Y la categoría B para 3º y 4ª de la ESO y Bachillerato.




Los mejores fueron:

Categoría B: (2º CICLO Y BACHILLERATO)
1º LOS DE KIEV
2º LOS PICAPIEDRA
3º LOS GUARDIAS
3º MASTER MIX

Categoría A (PRIMER CICLO)
1º: LOS MEJORES
2º CHICAGO
3º EH 73
4º PEPINEROS



Paralelamente al torneo se desarrollaron diferentes talleres y actividades, desde ajedrez, tenis de mesa, taller de maquillaje y manicura, manualidades, zumba, química, entre otros y con el colofón final del concierto final de @OskarComedy.

Desde 1997 el Voley Christmas se desarrolla en el IES García Marquez como fruto de la colaboración del centro y el Club Voleibol Leganés, y con el apoyo de la AMPA.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.