El Gordo de la Lotería cae en Leganés:
356 millones de euros

Lo ha vendido la administración número 8 de Leganés. Han caído 356 millones de euros del premio Gordo de la Lotería, el número 62.246, al despachar 89 de las 160 series.

Uno de los quintos premios deja tres millones más en la ciudad. Arden las redes sociales.




La administración número 8 se encuentra en la plaza del Salvador. Todo apunta a que los decimos preamiados están muy repartidos.

En Leganés se han vendido más de la mitad de los décimos. Cantado por los niños de San Ildefonso Joel Fernández Godos y Andrea Ladrón Guevara, ha llegado a las 10.46 en el sexto alambre de la cuarta tabla y ha estado muy repartido, ya que ha recaído en administraciones de Mondragón (Guipúzcoa), Leganés (Madrid), Valencia, Quintanar de la Orden (Toledo), Madrid capital, Palencia, Avilés (Asturias), Huelma (Jaén), Barcelona, Manises (Valencia), O Rosal (Pontevedra), Bailen (Jaén) y Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

Hay que recordar que, con los "recortes" y subida de impuestos, el 20% del importe de estos premios se lo lleva Hacienda.

Comentarios

SAQUE MATE ha dicho que…
Hay que recordar que al que no tenía nada y le tocan 400 mil euros, es posible que no le preocupe que Hacienda se lleve el 20%
Anónimo ha dicho que…
Hombre pues un 20% es un dinero, si al menos se empleará bien no habría nada que decir.
Pero ¿a dónde irá ese 20%?
Anónimo ha dicho que…
El PP trae suerte a la ciudad. Ahora saldrán los cenizos a rebatir esta evidencia.
ZerSus ha dicho que…
La madre que me parió! hasta en esto tenéis que soltar vuestra demagogia y panfletada? Anda ya!!
Anónimo ha dicho que…
!POR FINNNN! algo bueno en Leganes.... sobretodo para los mas necesitados
Anónimo ha dicho que…
¿Ha tocado a algún conocido?
Anónimo ha dicho que…
Seguro que le ha vuelto a tocar a " ISIDEORO "
Anónimo ha dicho que…
Ahora el tabernas y su socio el frascas podrán abrir aún más garitos por la zona centro. Y bien blanquito todo
Anónimo ha dicho que…
Y digo yo ¿por qué el alcalde ha perdido el culo para ir a hacerse la foto? ¿qué cojones pinta un político junto los premiados más que chupar cámara?
Vaya geta que debe tener el tío
Le tenían que haber corrido a gorrazos. No he visto en ningún sitio a ningún político ir a chupar cámara y micro en ninguna fiesta de premiados. Vaya elemento debe ser.
Anónimo ha dicho que…
Este alcalde es un ceporro.......ains dios, vergüenza ajena es lo que siento al verlo! !!
Anónimo ha dicho que…
El PP ha traído la suerte a Leganés, ya llevaba rozando varios años y se ha vendido donde según me dicen el PP adquiere su número de Navidad. Esto es así de simple. Y los cenizos de los gafeindependientes de "cuanto peor mejor" se lo tienen que tragar con sopitas de ajo...derse
Anónimo ha dicho que…
Jajajajajajaja, jodios enfermos mentales jajajajaja. Lo peor de todo es que se lo creen! jajajajajajaja Que es buena suerte?Comprar en el mismo sitio y que no te toque? A eso se le llama hacer el ridículo, que eso si lo suelen hacer día sí y día también
Anónimo ha dicho que…
Menos mal que no ha caido el gordo, en el número que jugaba el PP, si no estos defientes mentales, hubieran sido capaces de decir que el sorteo estaba manipulado.......
Ruf. ha dicho que…
EL PASCUAL, ¿será agraciado?, el líder está desaparecido.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Está mal el titular de la noticia, no llegan 356 millones de euros. LLegarán menos de 300 millones pues el 20 % se lo queda Hacienda. Esos siempre ganan.
Anónimo ha dicho que…
¿Es verdad que le ha tocado el gordo a la Tejero?