ULEG denuncia "las mentiras y manipulaciones del grupito que se ha apoderado del PP de Leganés"

Nota de prensa de Unión por Leganés

ULEG no ha presentado ninguna queja al Defensor del Pueblo

"Lo que es "irreal y fuera de lugar" son las obsesiones y fantasías de este gobierno y su persecución enfermiza contra Carlos Delgado", denuncian los independientes.

El partido vecinal Unión por Leganés-ULEG quiere hacer "unas imprescindibles puntualizaciones a las mentiras, medias verdades y manipulaciones perpetradas por los cuatro gatos que han secuestrado al PP de Leganés y al gobierno municipal":

En relación a la supuesta “queja interpuesta por Unión por Leganés-ULEG al Defensor del Pueblo por el tema de la vulneración de derechos fundamentales”, simplemente señalar que ni concejales, ni desde el grupo municipal, ni siquiera desde el partido, ni vecinos en nuestro nombre , ni siquera ciudadanos que de buena fe quieran hacerlo en defensa nuestra, nadie se ha dirigido, en esta legislatura, al Defensor del Pueblo para expresar ninguna queja, por lo que la “información” es errónea o simplemente inventada, por tanto mentira. Por ello, exigimos que desde el Partido Popular de Leganés sean serios y procedan a rectificar y desmentir la nota de prensa enviada esta mañana a los medios de comunicación.

Por otro lado, lo que sí es cierto y que parece es la base para la manipulación del PP de Leganés es que un acuerdo plenario de 25 de julio de este año por el que se reprobaba al alcalde de Leganés indicaba que la moción aprobada se diera traslado a diferentes instituciones como parlamento nacional y regional y al defensor del pueblo. Obviamente, tal iniciativa se limita en poner en conocimiento, y a través de la secretaría general del Pleno, de un acuerdo adoptado por el ayuntamiento de Leganés. Es decir, que la existencia de una queja dirigida al Defensor del Pleno sólo puede tener cabida en la imaginación enfermiza del PP de Leganés, quien de manera intoxicadora y vilmente manipuladora pretende confundir a la opinión pública.

Asimismo, ULEG quiere señalar que todos los procesos judiciales abiertos contra este gobierno en los que es parte ULEG están abiertos y pendientes de ser resueltos de forma definitiva por el órgano judicial correspondiente, bien en primera instancia o en apelación. Sólo hay una impugnación presentada por ULEG que sí ha sido ya resuelta de manera defintiva y es precisamente en favor de ULEG y de los otros grupos políticos que la presentaron, como es el recurso contra el acuerdo de la Junta de Gobierno por la firma del convenio con el Canal de Isabel II. Tal recurso contencioso administrativo terminó con la victoria de ULEG por satisfacción extraprocesal, ya que el gobierno tuvo que dar marcha atrás a su ilegal actuación antes de que hubiera sentencia.

"Ya le gustaría a Jesús Gómez, el hombre que más pleitos y asuntos judiciales ha perdido en el mundo y del que se desconoce que haya ganado ni uno solo: caso eptron, oposiciones, pulido, toone, no solo de pan vive el hombre, finca de la mora, lindes..., que ULEG fuera un perdedor y un chapuzas político como él. Vuelve a confundir deseos con realidad. Él es quien con todo a favor en 2011 no ganó las elecciones por mayoría absoluta como él pregonaba que sacarían 16 o 17 ediles, y él es el que va a llevar al PP a los peores resultados en lustros en Leganés y viviendo en sus carnes como miles de ciudadanos que confiaron en las falsas promesas del PP, votarán a ULEG convirtiéndolo en el partido más votado en 2015" concluye el portavoz independiente Carlos Delgado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bueno el desmentido de ULEG, dejando al alcalde y a su gente como lo que son, gente mentirosa, manipuladora y fanática que viven obsesionados con Carlos Delgado por que les está haciendo muchísima pupa.

Que vaya el alcalde diciendo alguna verdad, si puede, y cumpla todo lo que incumple, desde Cáritas, Ciudad del Automóvil, Alfonso Redondo, Peñas del Atleti, notario... Menudo figura el chuchín, y además cada día con más verduleros y paquetes asesorándole. Así le va.
Anónimo ha dicho que…
Ya me parecia que esto olía, no es la primera ni será la última, algunos todavia tenemos sentido común aunque seamos del PP.
Dicho esto que no piensen los que estan destrozando el PP vayan a seguir en la siguiente Legislatura porque no solo desde arriba van a hacer linpia (que son los mas culpables) de lo que aqui ocurre sino que no les votaremos y somis gran mayoria.
Por otro lado reconocer que Uleg es lo mas serio que hay en Leganes y aunque sigamos siendo del PP el voto sera para ellos.
Ya lo ha dicho Aba Botella y en eso tiene toda la razon.
Por último la Sra.Tejero pierde el tiempo, no será ni candidata ni tendrá. ningún cargo en el partido.
Anónimo ha dicho que…
Si ULEG no mandó directamente la queja al Defensor del Pueblo, lo hizo a través de una moción presentada al pleno municipal y aceptada por los otros partidos de la oposición reprobando al alcalde, y que acordaron enviar dicho acuerdo a distintas instituciones del Estado.
Lo que le viene a decir el Defensor del Pueblo es que está fuera de lugar mandarle al Defensor del Pueblo ese tipo de acuerdos que lo único que contienen es una valoración política.
Tan fuera de lugar es mandarle al Defensor del Pueblo un acuerdo de reprobación adoptado a consecuencia de una iniciativa de ULEG como que lo hubiera hecho este partido a través de una queja.
Además de no servir para nada estas iniciativas, suponen una pérdida de tiempo para todos estos organismos, que tienen que tramitar y contestar a todo lo que reciben.
Todas las iniciativas presentadas a voleo, por conseguir un titular de prensa, ya irán teniendo respuesta y no muy favorable para los autores de las ocurrencias.
Anónimo ha dicho que…
Ya está la catedrática , ¿pero has visto el escrito del defensor del pueblo? ¿ no ves que el PP no la adjunta ? El único fin del PP es manipular la información . Menos mal q Uleg ha estado rápido para contestar la patraña. A las instituciones se les pone en conocimiento las iniciativas o acuerdos q se quiera, porque nadie les pide q contesten.
Queda claro q ni queja ni nada de lo se inventa el PP.
Sólo queda en su defensa la catedrática. Esa misma q no dice ni una palabra a la oferta de " diálogo " del alcalde con 375 rehenes en la mesa de negociación .
Pero si hay gente q justifica y legitiman el terrorismo, como no van a justificar otras actuaciones
Anónimo ha dicho que…
Sí, sí, 18 plazas de garaje inexistentes, difamaciones sobre Caritas, "Caso Noemic" archivado. Mentiras sobre Tejero, sobre Jesús, "violador de derechos humanos", etc. Llevas todo un carrerón chaval, como los generales alemanes: de "victoria" en "victoria" hasta la catástrofe final. "Todo empezó en Leganés" y murió con charlie y richi. Amén.
Anónimo ha dicho que…
Ya se ha picado Chuchin jajajaja las verdades duelen Jesusín. En 2015 serás historia y Delgado será alcalde
Anónimo ha dicho que…
Pues claro que la mayoría del pleno puede acordar mandar los acuerdos plenarios a las instituciones que le parezca, venga a cuento o esté fuera de lugar. Pero esas instituciones contestan y se hacen públicas las contestaciones lo mismo que antes las iniciativas, y se opina sobre los desaciertos de las mismas.
Si no es manipulación decir que quien es crítico con la oposición municipal de Leganés también acepta el terrorismo...
Y lo de intentar coartar la libertad de expresión de cualquier opinión que no sea a favor del PSOE, ¿qué es?
Para opinar con fundamento sobre el hipotético despido de 375 empleados municipales por causas económicas, no tengo los suficientes conocimientos contables, ni datos sobre el presupuesto municipal, ni tiempo, ni interés personal como para hacer el esfuerzo. De lo que desconozco, no hablo.
Anónimo ha dicho que…
Pero sin ver lo que de verdad dice el defensor del pueblo y conocer de manera completa todo, no se priva para criticar a la oposición . Viva el sectarismo y la ley del embudo
Anónimo ha dicho que…
De lo q se pide opinión a la catedrática es acerca de qué piensa sobre una negociación de presupuestos donde a la oposición , sin tener los presupuestos, ya se le dice que o se aprueban o van 375 a la calle . No escurra el bulto , catedrática odia psoe , sólo aplique el sentido común q seguro q lo tiene si aparca sus filias y fobias
Anónimo ha dicho que…
Si se sabe cuál es el cometido del Defensor del Pueblo, no hace falta leer su contestación, para poder afirmar que el envío de los acuerdos del pleno están fuera de lugar.
Lo que es absurdo es que planteen una moción de reprobación acordando enviar el acuerdo a todos los organismos (venga a cuento o no), dándole toda la publicidad posible, y después se quejen de que se le dé la misma publicidad a la contestación.
Sobre el posible despido de 375 empleados, podría opinar dedicándole un tiempo que prefiero emplearlo en otras cosas. Si no le dedican tiempo los que cobran por ello, menos se nos puede pedir a los demás.
Yo no sé si el despido de los 375 es la consecuencia inevitable de la prórroga de los presupuestos vigentes, lo que sí está al alcance del PP-PSOE-ULEG-IU, pues forma parte de su ocupación remunerada, y con esos datos se puede saber si es viable el mantenimiento de toda la plantilla o de los servicios.
La otra alternativa, la más razonable, es aprobar los presupuestos, que tendrán que negociar los implicados, que para eso se les paga.
Llámale sectarismo, odio, o lo que quieras, pero obligación de dedicarle tiempo y esfuerzo a escribir sobre causas ajenas, ninguna. No entro al trapo.
Anónimo ha dicho que…
Que no rehuyas la pregunta : te parece normal q antes de siquiera entregar los pptos a la oposición se les diga q o los aprueban o echan a 375? Le parece un buen metido de negociar y dialogar?
Anónimo ha dicho que…
El equipo de gobierno se mantiene en su mentira compulsiva una vez más. Si se hace una nota de prensa, debe contener datos verdaderos, y no engañar con falsedades. ¿Como es posible tamaña desvergüenza?
Anónimo ha dicho que…
El equipo de gobierno se mantiene en su mentira compulsiva una vez más. Si se hace una nota de prensa, debe contener datos verdaderos, y no engañar con falsedades. ¿Como es posible tamaña desvergüenza?
Anónimo ha dicho que…
¿Quien es la catedrática?
Anónimo ha dicho que…
Decía LLamazares no hace mucho cuando le preguntaban sobre los aparentes buenos resultados que
hace unos meses parecía que le ofrecían en aquellos momentos las encuestas a IU, que la única encuesta que se creía era el recuento de las urnas porque ya le había pasado en demasiadas ocasiones que era mucha la gente que le sonreía y que le ponía la mano en el hombro pero a la hora de la verdad luego no le votaban. Eso es lo que les va a pasar al grupillo de panchovilleros fanáticos defensores a ultranza de uleg y de su mediocre líder que se tiene que rodear de otros mas mediocres que él para conservar el miniliderazgo. Pero cuando os daréis cuenta que es un chiringo montando para que vivan de la mamandurria pública todo el tiempo que puedan su número 1 y el siguiente extremista. Ya están repartiendo carguitos por ahí y vosotros ni aparecéis que os usa solo para que le pegueis carteles, le repartais cartas, asar panceta, poner la mesa y limpiar la parrilla pero él bien que se hace cargo de la caja cegatones.
Anónimo ha dicho que…
a las 16:16 ¿ya estaba embriagado? ¿Le asesora MAR?
Anónimo ha dicho que…
La catedrática es una que estuvo, que no está y se la espera con los brazos abiertos?
Ruf. ha dicho que…
ná, de ná, eso es uleg, el sueño de una mala y larga noche veraniega...........

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

¿ Se imaginas estos comportamientos políticos en países como Suecia? No, no son imaginables. Sólo en países bananeros se pueden observar.

Los ciudadanos han tomado buena nota. El PP está haciendo una política de tierra quemada. Han demostrado no tener ideales, falta de trabajo y nulo espíritu para resolver los problemas de los ciudadanos. El balance que pueden presentar es aterrador. Y decían ser profesionales y bien preparados. Dime de qué presumes...

Si hoy tuviéramos elecciones, la gente esta deseándolo para quitarse de encima a D. Jesús, el ganador sería Uleg. Personas del pueblo, serias y rigurosas. Justo lo que les falta a su competencia.

Al Ruf ni caso. Fue franquista, comunista, falso socialista y ahora se vende por un tintorro. Desgraciadamente existen este tipo de personas...

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
JA, SIMPLE, y tú de lameculos de Montoya, mientras Ruf. se carcajea de ti, bobito rastrero...............

Lávate, hueles mal...

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
al de las 20:57 fíjate si eres zote que no hay ningún comentario de la hora que aludes de las 16:16
se da por sentado que serás para todo igual de deficiente
Ruf. ha dicho que…
Ruf. por el pueblo, no cogiendo aceitunas, noble labor, sino de holganza, alternada con largos paseos, a la sombra de las cumbre nevadas.
Me encuentro a D. LICINIO, decano de alcaldes, me dice ¡pobre Jesús¡, bueno le digo yo, se defiende bien, y los ciudadanos le apoyamos, por ello poco que temer.
No hay mucho que rascar, el pacto de la panceta quedó en poco, y ahora los presupuestos salen sí o sí.
Dicho queda.

Ruf.

PD. Pascual lleva ya 14 cestas.
Anónimo ha dicho que…
RUF, te repites más que la morcilla, el mismo pestiño de comentario repetido en cada noticia. Por favor, decídete ya a escribir tu propio blog y deja de martirizarnos con tus absurdos comentarios que no entiende nadie.
Anónimo ha dicho que…
A poco que se conozca la política local, los comentarios de Ruf se entienden muy bien, además de ser los más divertidos.
Yo también creo que los presupuestos se tienen que aprobar. Ha hecho muy bien el alcalde en advertir sobre las consecuencias que tendría la prórroga de los presupuestos anteriores por falta de apoyo de la oposición para aprobar los nuevos. La gente tiene que saber que esto no es un juego entre los distintos partidos políticos, a ver quién gana en la pelea. Continuar con los presupuestos prorrogados supondría tener que recortar algún servicio y no poder pagar al personal municipal. Si se llega a la solución extrema de tener que poner en la calle a 375 empleados, esta vez no habría una posibilidad de readmitir como cuando despidieron a los 38; una vez tomada la decisión de prescindir de 375 empleados, ya sería irreversible.
No es ningún chantaje, como dice la oposición: es poner todas las cartas boca arriba. Si mientras se negocian los presupuestos se ocultasen a la ciudadanía las consecuencias de la falta de aprobación de los presupuestos, mucha gente podría pensar que es un rifirrafe más de los que nos tienen acostumbrados los políticos. En este caso, la gente tiene derecho a saber, incluso antes de que se conozcan los presupuestos que propone el gobierno, que la falta de acuerdo de gobierno y oposición tiene consecuencias muy graves.
Anónimo ha dicho que…
de entre los frikis habituales, a RUF se le entiende mucho mejor que a la galeno menosgritosmilagritos, al asamantecas de mariscal67, al sierespoetaabrochatelabragueta Josman y al Hombre UleGenuflexo
Anónimo ha dicho que…
ja ja el cabezón cocido es el de las 16:26, ja ja, pero a las 16:16 ya se había tomado unas cuantas con MAR y con sus pelotas con las rodillas peladas.

Al de las 20:33, eres tú uno de sus huelebraguetas
Anónimo ha dicho que…
La argumentación del comentarista de las 10.15 es de flipar. " oye que estoy aquí con Josu, q no es por amenazar, pero si no acercáis a los presos nos cargamos a 20. Es conveniente q antes de negociar ya sepáis lo q puede pasar, q esto no es un vacile entre gobierno y el movimiento d liberación del pueblo vasco, Aznar duxit. Así q los ciudadanos ya saben lo q hay y su el gobierno no hace lo q decimos sin muy malos y responsables de lo a pase sin marcha atrás".
Con gente como la catedrática uno entiende q a Hitler le votaran millones d personas. Que perversa forma de razonar
Anónimo ha dicho que…
¿Cuál es la otra opción, si es que la hay, si no se aprueban los presupuestos?
Si no se puede disponer del dinero, no se puede pagar, es elemental.
¡Qué tendrá que ver la aprobación de los presupuestos con la ETA o Hitler!
La gente tiene derecho a conocer todos los datos para poder valorar las consecuencias de todas las alternativas posibles. Lo que no puede exigir la oposición es que se le oculten a los ciudadanos las consecuencias negativas de la prórroga de los presupuestos, que le pueden afectar directamente a muchas familias. Lo que le viene bien a los ciudadanos no tiene por qué coincidir con lo que quiere la oposición.
Anónimo ha dicho que…
Eso, eso, y lo primero que tiene que conocer la gente son los presupuestos.

Anónimo ha dicho que…
¡¡¡¡Pero si es el gobierno el que oculta los presupuestos!!!!!

Me parto con esta ley del embudo de la catedrática.

Es imposible echar a nadie si se prorrogan los presupuestos, porque con los presupuestos de 2012 se pagaron todas las nóminas de todos los trabajadores.

¿Es que hay alguien aún tan ciego que no se da cuenta de las artimañas, chantajes y trampas de este alcalde?
Anónimo ha dicho que…
Los que conocéis los presupuestos actuales sabréis...
Si la oposición dice que con los presupuestos prorrogados se pueden cubrir todos los gastos, tampoco necesitan molestarse en leer los nuevos.
Artimañas y chantajes, los hay por todas partes.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, ya vamos avanzando con la catedrática. Ya al menos dice que artimañas y chantajes hay por todas partes, incluido el gobierno.

En unos meses, seguro, si es capaz de apartar lo más biliar de su razonamiento, verá y dirá que con este gobierno no se puede ir a ningún sitio porque el que lleva el timón está mal de la brújula