Desde el año 2008

.

.

ULEG brindó por un "futuro mejor" en su tradicional "copa de Navidad" con sus militantes y simpatizantes

Carlos Delgado, concejal portavoz del grupo municipal independiente, agradeció el apoyo de "cada vez más vecinos a este proyecto que nace exclusivamente para mejorar nuestra ciudad".

Este viernes, 13 de diciembre de 2013, Unión por Leganés, celebró su tradicional "copa navideña" junto a sus militantes y simpatizantes. Este año la afluencia de vecinos fue mayor y se notó. Al final, cuando algunos ya se habían ido, se hicieron la también tradicional foto de familia.

Como curiosidad, entre los periodistas presentes se preguntó por qué otros partidos ya no celebran la Navidad, o si brindan "por las fiestas o por el 2014" lo deben hacer a escondidas. "¿Tan derrotados se sienten? ¡Menudo mensaje a la ciudadanía!" concluyó un periodista.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.