Desde el año 2008

.

.

Triangular benéfico a favor de los niños con parálisis cerebral

Será el sábado 4 de enero en el Pabellón Europa y contará oon la presencia de toreros, artistas, periodistas y futbolistas
La fundación @FundacionNIPACE y @victorfdez21 colaboran jugando un partido benéfico de fútbol en el Pabellón Europa. En este casó el fútbol queda en un segundo plano. Habrá muchas risas, espectáculo y sobre todo solidaridad. La entrada es gratuita aunque el granito de arena de todos lo presentes será muy importante.

La causa no puede ser mejor, la recaudación irá para los niños con parálisis cerebral. ¡Te esperamos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe que famosos vienen

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.