Desde el año 2008

.

.

Tradicional donación masiva de sangre del C. D. Leganés en el Hospital Universitario Severo Ochoa

El club pepinero reafirma su compromiso con el centro sanitario y con su ciudad
Como es tradicional en estas fechas, el Club Deportivo Leganés ha acudido nuevamente al Hospital Universitario Severo Ochoa para realizar una donación masiva de sangre cara a la campaña navideña.

Jugadores, técnicos y equipo directivo pasaron por las instalaciones del Servicio de Donación y colaboraron de forma altruista. Fueron recibidos por el director gerente del Hospital, Domingo del Cacho, el equipo directivo y profesionales del Servicio de Hematología y Banco de Sangre.

Ambas entidades mantienen un acuerdo de colaboración por el que el Club realiza dos donaciones anuales de todos sus miembros. De esta forma, se reafirma el compromiso social que hasta la fecha ha demostrado el Club.

En esta tradicional cita con el Hospital durante la Navidad la primera en donar fue la presidenta del club, Victoria Pavón. Junto a ella estaban también el entrenador, Asier Garitano, y demás técnicos y jugadores del equipo.

Donar es muy fácil. Tan sólo hay que cumplir unos requisitos: tener más de 18 años, pesar más de 50 kilos, no padecer y no haber padecido ningún tipo de enfermedad transmisible por vía sanguínea, no estar en ayunas y tener ganas de ayudar a salvar vidas.

Como se recordará, fruto del acuerdo de colaboración vigente, el Club deportivo hace entrega al hospital de entradas de fútbol que éste ofrece a los donantes: el Hospital entrega a cada uno de ellos un máximo de dos entradas para los encuentros deportivos del primer equipo en el Estadio Municipal de Butarque.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no puedo donar sangre porque se me ha helado después de enterarme que el alcalde pretende despedir a 375 trabajadores.
Como ciudadano que soy de Leganés no entiendo como un político puede hacer manifestaciones tan graves de manera tan alegre sin medir el daño que hace a cientos de familias, me pongo en la piel de estos trabajadores, pueden contar con mi apoyo, ellos y cualquier trabajador que vea peligrar su puesto de trabajo.

Anónimo dijo...

AL ANONIMO (3 de diciembre de 2013 18:29.
GRACIAS POR TU APOYO

Anónimo dijo...

este hombre no esta bien ha perdido el juicio ¿375?....

Anónimo dijo...

Otra vez estamos igual... otra vez amenzar con despedir... cerrar colegios, impagos de dinero que se debe... o haceis lo que yo quiero o ya no cobrar nadie.

Anónimo dijo...

Por cierto un club que no tiene porque hacer estas cosas las hace... y se agradedece que encima de dar alegrías sean solidarios, pero a los concejales encima de darnos disgustos tras disgutos yo no les veo donando sangre. Mas bien nos la sacan.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.