Desde el año 2008

.

.

Tercera Jornada de Natación Alevín en Leganés

La piscina cubierta de El Carrascal fue una de laselegidas por la Federación Madrileña de Natación para albergar la tercera jornada alevín. En esta instalación municipal se ubica la sede del Club Natación Leganés.


Las pruebas que se disputaron fueron 200 libres, 400 libres, 100 estilos, 100 mariposa y relevos de 4 x 100 braza.
Hubo una alta participación por parte del grupo alevín del Club Natación Leganés, que cuenta con un amplio número de nadadores, que con su esfuerzo y las directrices de sus entrenadores, consiguieron buenos resultados.

La competición se desarrolló con total normalidad. Los niños contaron con el apoyo familiar, cuyos miembros no dejaron ni un hueco en las gradas y les animaron durante toda la sesión.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.