Recital del "Lega" ante el líder (2-0)

Dos goles de Fran Moreno levantan las palmas en Butarque. Los pepineros ya se encuentran en play off de ascenso
La afición pepinera ha vibrado en un gran partido disputado por su equipo. Media entrada y gran colorido en las gradas ha refrendando el buen trabajo de los de Asier Garitano. La tripleta formada por Álvaro García, Fran Moreno y Velasco desarboló por completo desde el inicio a los canarios.Las primeras llegadas de Álvaro y Fran Moreno ya llevaron mucho peligro, pero buenas intercepciones defensivas evitaban el remate o despejaban a córner. Las Palmas solo llegó a portería en el ecuador de la primera mitad, pero Dani Barrio intervino seguro.

A los 42 llegó el 1-0. Velasco ganó un balón por banda derecha, fue trabado por el lateral izquierdo canario y el colegiado señalo el consiguiente penalti. Lanzamiento que hizo Fran Moreno, de forma magistral, para hacer el tanto. Con las mismas señas de identidad, presión arriba, con un trabajo infatigable de Álvaro y Velasco, y dominio del juego, el Lega hacia trizas la salida del filial. En una de ellas Dani Gómez, tras robo anterior, le puso un buen balón a Fran Moreno, y este de disparo certero la puso en la escuadra izquierda de Alejandro para hacer a los 54 el 2-0.

Hasta el final ninguna discusión futbolística al triunfo del Lega. Lo peor una nueva expulsión en el tramo final de Martin Mantovani, que le impedirá estar ante el Toledo, el próximo domingo a las 17:00 en el Salto del Caballo. Con el triunfo ante Las Palmas Atlético, el Lega se mete en puestos de playoff de ascenso.

Leganés 2 Las Palmas Atlético 0

Goles: 1-0. (42') Fran Moreno (P). 2-0. (54') Fran Moreno
Leganés: Dani Barrio (A) (7), Carlos de la Vega (7), Santamaría (7), Mantovani (AA 92)' (7), Dani Gómez (7), Paco Candela (7), Eraso (7), Velasco (8), Álvaro (8) (Carlos Martínez) (5) , Fran Moreno (9) (77' Jhon Pírez) 6), Carlos Álvarez (6) (68' Jorge Alonso) (6).

Las Palmas Atlético: Alejandro (6), David (6), Medina (A) (6), Jesús (6) (73' Enric) (6), Carlos (6), Ayoze (7), Germán (6), Roque (6), Héctor (6), Leo (6) (55' Adrián) (6), Benito (5) (45' Artiles) (6).

Árbitro: Cid Puga (gallego) (8).

Estadio Butarque. 3.500 espectadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que grandes! Pues parece que este año sí. Como juegan!