PP de Leganés celebra el XXXV aniversario de la Constitución con una fiesta con los vecinos

Nota de prensa del PP
El Partido Popular de Leganés ha celebrado este viernes, 6 de diciembre de 2013, el homenaje a la Constitución Española coincidiendo con la conmemoración del 35º aniversario de la promulgación de la Carta Magna. El acto se ha celebrado en la Plaza de España de Leganés y ha contado con la presencia de centenares de leganenses que recibieron el texto constitucional de manos del presidente local y alcalde de la ciudad, Jesús Gómez, y de su equipo de gobierno. Además, los vecinos que se han acercado a por su texto constitucional han tenido la posibilidad de tomar un chocolate con churros servido por el PP de Leganés que ha ayudado a pasar la fría mañana de diciembre.

El presidente del Partido Popular de Leganés y alcalde de la ciudad, Jesús Gómez, ha indicado que “este es el quinto año que desde el PP de Leganés homenajeamos a la Carta Magna con el reparto del texto constitucional. Ha sido un éxito de participación y de contacto con los vecinos que han recibido muy agradecidos el regalo de dicho texto en su edición de bolsillo del Congreso de los Diputados”

Además, Jesús Gómez ha añadido que “es nuestro tercer año de gobierno y los vecinos agradecen que sean los concejales y el propio alcalde los que les saluden y les deseen un feliz día de la Constitución. Muchos parecen sorprendidos de que estemos en una mañana tan fría celebrado la Constitución. Hay otros que prefieren irse de puente, que es tan respetable como lo otro, pero quienes tenemos responsabilidades políticas y representativas, y a quienes nos corresponde porque lo hemos jurado, cumplir y hacer cumplir el texto constitucional, lógicamente, en esta jornada tenemos que estar al pie del cañón con los vecinos”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuánto cinismo en tan poco texto. Pero si el PP, con Aznar a la cabeza, se negó a aprobar la Constitución.
Los escritos de Aznar contra la carta magna causan hoy vergüenza.
Siempre llegáis tarde a la democracia por eso hoy os negáis a reformarla
Hoy la Constitución es papel mojado, solo garantiza vuestro pesebre.
Que se lo pregunten a los parados (derecho al trabajo), que se lo pregunten a los desahuciados (derecho a vivienda), etc, etc, solo garantiza la mamandurria de la casta política. Por eso se niegan a reformarla y adaptarla al siglo 21.
Anónimo ha dicho que…
¿Y la sanidad, y la educación?
Anónimo ha dicho que…
En esto ha quedado el PP, en los asesores, directores y los cuatro gatos de la foto que reciben mamandurrias. Nada más y nada menos gracias a su desnortado y vanidoso presidente.
ZerSus ha dicho que…
¿Por que no salen ahí las 375 personas que van a despedir del ayuntamiento? Igual ellos no están tan sonrientes
Anónimo ha dicho que…
Un partido q incumple la Vonstitucion a diario , ahora es su defensora y se apropia de ella. Así son la gente de esta rancia derechona. Hasta Ortega Lara les da la espalda . Munido revolcón se van a llevar en los comicios venideros
Anónimo ha dicho que…
Cuando los vecinos echen al alcalde en 2015, éste podrá escribir sus memorias: "El hombre que se creía Churchill y se quedó en Chiquito de Vallecas".
Anónimo ha dicho que…
Joder Prude, todo el día con churros en la mano, bribón ;)
Ruf. ha dicho que…
Ruf. por el pueblo, no cogiendo aceitunas, noble labor, sino de holganza, alternada con largos paseos, a la sombra de las cumbre nevadas.
Me encuentro a D. LICINIO, decano de alcaldes, me dice ¡pobre Jesús¡, bueno le digo yo, se defiende bien, y los ciudadanos le apoyamos, por ello poco que temer.
No hay mucho que rascar, el pacto de la panceta quedó en poco, y ahora los presupuestos salen sí o sí.
Dicho queda.

Ruf.

PD. Pascual lleva ya 14 cestas.
Anónimo ha dicho que…
Y esos que estaban dando churros del PP tienen el carnet de manipulador de alimentos? Ya no saben ni que hacer estos del PP para que la gente acuda a sus actos. Lo que hace la desesperación de ver que nadie confía ya en ellos. Pero si son 4 y el tambor, cargos de confianza y poco más. Qué tristeza de Partido Popular.
Anónimo ha dicho que…
¡Patéticos!
Anónimo ha dicho que…
¿Qué está haciendo el hombre que está en el centro de la foto, sacando dos tarjetas amarillas como arbitro de futbol?

Pues la acumulación de doble amonestación amarilla es roja.
Anónimo ha dicho que…
No salgo de mi asombro. la de educacion y el otro que no se tragan posando juntos en la foto. todos los lameculos mantenidos por el erario publico obligados a asistir a un acto de pena. la constitucion estos se la pasan por el mismisimo arco del triunfo. solo veo despotas vagos y serviles ineptos. peor campaña de marketing imposible para el paraca y sus secuaces. solo con verlos el careto se te quitan las ganas de votar. que chuppan de nuestro bote sres y sras! Hagamos algo!! Yo... de verdad.... como semejante elenco puede ocupar el desgobierno de una ciudad como leganes. la seleccion del personal nefasta espe. haztelo mirar y se mas selectiva porque si se hace a posta no se hace peor. vaya equipazo!!!! No dispones de gente competente, paraca pero competente en genova? Haznos un favor anda y dedicale un segundo a lega
Anónimo ha dicho que…
Y matizo que soy el mismo. el renate es decir lo de nos corresponde estar al pie del cañon un puente. este y todos los dias don pin pon. sobra tamaña estupidez acorde con sus quehaceres diarios. ya sabemos que le habria gustado estar mas de puente o finde como siele ser habitual. Lo que tiene que hacer es atender a los vecinos que van a su alcaldia a diario a solicitarle audiencia a vuecencia que por eso se le paga entre otras cosas y sabemos que no.le hace ni puñetera gracia. salga mas a la calle y no un 6 de dic a hacerse la foto y deje de decir chorradas ya se presupone que con su sueldo esta obligado a ser alcalde 365 dias las 24 horas porque no es cargo de quita y pon y hay que estar a la altura. haga honor a la institucion y no la desvirtue y agravie