Policía, moteros y el 'Lega' visitaron, por Navidad, a los niños ingresados en el Severo Ochoa


El Hospital Universitario Severo Ochoa ha acogido una serie de actos y visitas al Servicio de Pediatría destinadas a hacer más llevadera la estancia, en Navidad, de los niños ingresados.

El 24 de diciembre, día de Nochebuena, visitaron el centro sanitario una marcha motera solidaria que felicitó la Navidad e hizo entrega de regalos a los niños ingresados en Nochebuena en el centro sanitario, organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación Muévete por Madrid en Moto y el Motoclub Edelweiss.

Para ello, una pequeña representación de este numeroso colectivo ha hecho entrega de los juguetes a los niños, mientras que las motos permanecieron expuestas en una zona acotada a tal efecto.


Miembros de la Policía Nacional de Leganés visitaron, asimismo, el Servicio de Pediatría y las Urgencias Pediátricas para felicitar la Navidad a los más pequeños, a los que han hecho entrega de juguetes.

La delegación, encabezada por el Inspector Antonio Jiménez Estévez, delegado de Participación Ciudadana de la Comisaría de Policía de Leganés, fue recibida por el director gerente del Hospital Universitario Severo Ochoa, Domingo del Cacho.

En todo caso, los primeros en visitar el centro este año fueron los jugadores, técnicos y equipo directivo del Club Deportivo Leganés, que acudieron el 2 de diciembre para donar sangre en su tradicional visita navideña, en el marco del acuerdo de colaboración existente con el Hospital para fomentar la donación entre los ciudadanos.

Por último, el próximo 5 de enero acudirán al hospital los Reyes Magos de Oriente que, como es tradicional, antes de comenzar la Cabalgata de Leganés, visitarán a los niños hospitalizados para traerles sus regalos.

Comentarios