"Periodista condenado", vídeo que denuncia el paro y el cierre de medios de comunicación



Así describe este vídeo denuncia su protagonista:

"En un estado en el que casi el 27% de la población está en paro, con más del 55% de desocupación juvenil, los jóvenes estamos obligados a emigrar para buscar un futuro. Nuestro gobierno nos maltrata a diario. Aunque no se vea físicamente (como en el vídeo), nuestro estado de ánimo y nuestras fuerzas están tocadas de muerte.

Sólo soy uno de tantos "Condenados" que sabe que en breve tendrá que salir de su país, de su tierra, para poder vivir de lo suyo. Este es mi vídeo, el Currículum de un #PeriodistaCondenado, maltratado por fuera y por dentro".

Algunos datos ilustran el drama del paro y la precariedad en los medios de comunicación:

La Asociación de la Prensa de Madrid contabiliza 11.151 empleos destruidos y 284 medios cerrados desde 2008 hasta ahora. Por otra parte los periodistas achacan la baja confianza los españoles en los medios de comunicación a la falta de independencia y rigor; la mala imagen de muchos programas aparentemente informativos de TV y que olvidan, ocultan o manipulan los problemas de la sociedad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Echarle la culpa a este gobierno de la situación económica en nuestro país sería hacer una sátira y menospreciar la inteligencia del pueblo. Esos periodistas que la emprenden ahora contra este gobierno son los "colocados" en Televisiones Autonómicas que han ido recientemente a la calle por la situación calamitosa que dejó el anterior gobierno zapateril. Las Comunidades Autonómicas están contra las cuerdas y se ha preferido, con buen criterio, suprimir estas televisiones en algunos casos (Valencia) y en otros reducir plantillas a menos de la mitad (caso de Telemadrid) antes que seguir recordado aún más en áreas como Educación, Sanidad y Asuntos Sociales. Yo particularmente en este caso aplaudo la medida llevada a cabo por el PP en sus Comunidades, poniendo el ejemplo de la supresión del Canal Nou en Valencia o de la reducción de la plantilla de Telemadrid a menos de la mitad. En otras comunidades con otros partidos gobernando y con una deuda que le come para mantener otras prioridades como la citadas anteriormente, no tan tenido narices a tocar un euro de sus televisiones Autonómicas, mientras siguen recortando en Sanidad, Educación.....prefieren seguir dominando estos medios de comunicación manipulados.
Estos periodistas no son otros sino los colocados en esas televisiones Autonómicas que han ido a la calle, desgraciadamente, para salvar o mantener servicios esenciales para los ciudadanos de primera necesidad. Y el que no lo quiera entender es que se hace el ciego. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
Y en este caso recordemos que a ciertos países nos están gobernando desde Bruselas......situación a la que hemos llegado provocada por los anteriores gobiernos socialistas en el caso de España y Portugal y "Berlusconista" en caso de Italia.
Y todo aquél que no se acuerde de las negativas del reconocimiento de la crisis de Zapatero, Solbes y Cia. es que tienen personal interés en no hacerlo. Si la crisis se hubiese reconocido en su momento y no se hubiese jugado con intereses partidistas ocultando lo evidente para ganar las Generales del 2008, otro gallo nos cantaria ahora y Rajoy no tendría que hacer esta sangría necesaria encargada desde Bruselas por excesos del pasado.
Con todo lo que ha ocurrido en este país, la izquierda debería estar callada de por vida. Y avergonzada so realmente tiene vergüenza. Unos por mal gobernantes y otros por prestarles su apoyo en las diferentes Administraciones y desde sus plataformas sindicales.
Anónimo ha dicho que…
Y el que tenga dudas que cómo España ha llegado a esta desgraciada situación, que vea el video que quedó grabado en Internet del debate entre el Socialista Solbes y el popular Pizarro dos días antes de votar en las Generales del 2008. Mientras el segundo hablaba de una crisis en toda regla y en tomar ya entonces medidas urgentes de austeridad que hubiesen sido menos sangrientas que las que luego hubo que tomar, Solbes apostó por la mentira y el engaño, por decirle al pueblo que la crisis no existía y que el alarmismo de Pizarro era infundado y negativo para España.
Y curiosamente ese debate logró engañar a los españoles, a los que en ese momento les "venía bien" ponerse la venda en los ojos y no ver la cruda realidad que planteaba Pizarro. Realidad que si hubiese sido aceptada,no estaríamos ahora hablando de estos periodistas despedidos ni de tantos dramas en tantas familias. PERO EL PUEBLO TIENE MEMORIA FRENTE A LOS QUE AHORA QUIEREN ENGAÑARNOS DE NUEVO.
Les invito a que se bajen el vídeo de ese debate que marcó EL FUTURO DE ESPAÑA, PRESENTE ACTUAL QUE PADECEMOS.
Anónimo ha dicho que…
Estos periodistas no son otros que las cabezas cortadas de las innecesarias televisiones autonómicas, unos agujeros negros en cada comunidad.
Anónimo ha dicho que…
Agujeros negros las teles autonómicas, agujeros negros las cajas de ahorros, agujeros negros las empresas públicas, agujeros negros la sanidad, la educación,
pero ¿a dónde vamos a llegar? ¿hasta cuándo vamos a aguantar a estos dirigentes de mierda que lo ensucian todo con sus manejos?
Se reparten lo público como si fuese su botín y solo producen sufrimiento y destrozos de familia
Es un insulto echarle la culpa a Zapatero, tan culpable o más es Aguirre (debería caersele la cara de vergüenza), Gallardón, Rajoy, y los que gobiernan desde hace muchos años Madrid.
Y ahora para beneficiar a más amiguetes NOS VUELVEN A SUBIR LA ELECTRICIDAD
Es una ESTAFA.
Anónimo ha dicho que…
El precio del Kw/h en España es el más bajo de Europa.....pero claro, eso con la subvención que hacia el gobierno hasta ahora, una medida que es insostenible y que, a lsto postre, repercute negativamente en todos nosotros y sale de los impuestos y recortes. A ver si te crees que el dinero para subvencionar la factura de la luz de las familias sale de una máquina de fabricar euros. Para poder hacer que el precio de la luz sea el más barato de Europa, más aún que en Italia y Grecia, el dinero sale de nuestros bolsillos ciudadanos y no es más que un disfraz engaña bobos. El gobierno sube la luz porque no puede seguir manteniendo las subvenciones en la factura de la luz.
Anónimo ha dicho que…
Menos manipular, menos manipular

Aconsejo lectura de los precios de la luz en Europa y su encarecimiento en los últimos años

http://elpais.com/elpais/2013/12/17/media/1387305009_225956.html

¿No nos habían vendido que liberalizando el sector bajaban los precios?

Mentiraaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
Pero tú todavía sigues leyendo El País??. Todavía lo crees como un medio "independiente"??.....anda ya bribonzuelo!!!. A quien quieres engañar??
Al que habla de ruina en Cajas de Ahorros recordarle que las Cajas de Ahorros están representadas en sus órganos de dirección por TODOS LOS PARTIDOS Y SINDICATOS MAYORITARIOS. Y si no, pregúntale a Montoya que te lo va a contar mejor que yo. Y a UGT y COCO si no tienen nada que ver con lo que ha pasado.
Anda ignorante manipulado.
Anónimo ha dicho que…
O mejor a Raez.....dos claros ejemplos de una vida entera en la política sin pasar por el mercado laboral......a vivir del bolsillo ciudadano sin dar ni golpe desde las municipales de 1979. Y encima siendo un incapaz.
Anónimo ha dicho que…
Echar la culpa, no tiene mucho sentido. todos somos culpable. La electricidad sube, pero no queremos nucleares. Las empresas cerraban ya por el año 2008 mientras los trabajadores. Digo bien trabajadores de la administración publica, pensaban que estaban al margen y miraban al resto por encima del hombro. Cuando la destrucción de empleo en el sector privado llego a extremos que rozaba lo dramático y
la administración publica mantenía sus salarios y sus privilegios. Que tienen su derecho, a mantener sus privilegios, pero que el trabajador de una empresa privada donde trabajan la mayoría de los trabajadores, empresas entre 3 y 50 trabajadores, y no pueden pedir sus derechos ya que si los piden acaban en la calle, en estos momentos y hace 10 años. Ni mucho menos tener una formación que pagan en su nomina por ley, pero no reciben cursos ya que estos solo los reciben los trabajadores del sector publico y las grandes empresas el de la pequeña empresa ni se le pasa por la cabeza pedir ir a un curso de formación. Volvemos a lo anterior se gasto un dinero que por la destrucción de empleo privado no se podía gastar y seguimos colocando una deuda que los mercados sabían que de seguir el paro en esos niveles no podríamos pagar, lo que llevo consigo como se disparaba nuestra deuda.
Tenemos que sacar en claro todos los trabajadores. Es que todos somos trabajadores desde el barrendero de un ayuntamiento al que trabaja en un contrata, del bombero al que lleva un camión de melones, del administrativo del ayuntamiento al administrativo de la empresa X, y que todos mantenemos los salarios de unos con los otros y que el reparto debe ser igual para todos y las leyes se deben cumplir para todos y que los políticos como han demostrado y por desgracia los sindicatos se tienen que dar cuenta que tienen que gestionar bien hasta el ultimo céntimo y unir esfuerzos para que todos tengamos el derecho de tomar un café y de ir al medico.
Anónimo ha dicho que…
Usted no sabe ni de qué habla. A los trabajadores públicos se les ha pasado"ejemplarizado" en esta crisis recortandoles primero con Zapatero y luego con Rajoy. Y si le molesta a usted el carácter vitalicio de sus empleos no se olvide que, a diferencia de otras personas, se ganaron su puesto de trabajo en una oposición compitiendo con muchas otras personas, no como en las empresas privadas, que lo más que hacen es dejar un currículum y pasar una entrevista.
Le recuerdo que esta crisis no es una guerra de trabajadores y que jamás nos vamos s enzarzar entre nosotros porque no somos los culpables de la crisis, que respondan los verdaderos culpables. Ni los empleados publicos ni el resto de trabajadores caeremos en para trampa de enfrentarnos unos con otros mientras los de arriba se repartieron y se reparten el pastel, especialmente los políticos.
Y se lo dice uno que votó al PP y que no tiene porque pagar la mala gestión de unos y otros y toda la pleyade de amigotes y cargos de confianza que tenemos que mantener. Esa es la auténtica ruina de las Administraciones y del Estado
Anónimo ha dicho que…
¿De verdad que no os habéis leído ni la descripción del vídeo?
Este no es un 'vídeo denuncia' y mucho menos un vídeo que se pueda encasillar en 'periodismo ciudadano', es el Vídeo currículum del chaval, el cual espero que haya tenido suerte porque es bastante bueno.
Como semilla para hacer crecer el debate está bien, pero investigad un pelín más en lo que publicáis...
Anónimo ha dicho que…
¿Pero qué clase de enfermos mentales están escribiendo en estos foros? Las televisiones autonómicas madrileña y valenciana llegaron a una situación insostenible porque los gobiernos mafiosos del PP de ambas comunidades multiplicaron por 3 y por 4 las plantillas para introducir a comisarios políticos que suprimieran la libertad de los empleados que habían ganado sus plazas por su capacitación profesional. Los trabajadores del sector público que son contratados laborales no tienen ninguna plaza vitalicia y están sujetos al mismo derecho laboral que los del sector privado, y los funcionarios de carrera se rigen por un estatuto especial porque desempeñan puestos de autoridad o administración de la hacienda y el patrimonio públicos, razón por la cual se ha de desvincular su permanencia en el puesto del poder político. Por eso sólo se les puede separar del servicio únicamente tras un procedimiento disciplinario objetivo que no pueda ser manipulado por el jefe político de turno.

En España no ha habido ningún problema de sobredimensionamiento del sector público. Hasta el momento de estallar la crisis había superávit y una deuda pública inferior al 40% del PIB, de las más bajas de Europa.

El problema en España fue un modelo productivo basado en la especulación inmobiliaria que generó una deuda privada multimillonaria e insostenible, financiada en gran medida con los astronómicos capitales ociosos que había acumulado la banca alemana y Centroeuropea tras el proceso de unificación.

Cuando Lehmann Brothers quebró, la banca centroeuropea retrajo el crédito para recuperar los millones puestos en riesgo y el tinglado se vino abajo.

Tanto el PP como el PSOE mantuvieron el tinglado porque los aparatos de ambos partidos se financiaban muy generosamente con el ladrillo. Por eso ambos ocultan el fondo. El Gobierno de Zapatero inició un proceso de destrucción de servicios sociales, pérdida de derechos laborales y demolición del sector público, y lo continuó el Gobierno de Rajoy. A mayor o menor ritmo, y por encima o por debajo de los teatros que montan ante las cámaras, y añadiré que a estas alturas salvo para unos cuantos incautos o idiotas, ambos partidos hacen en el fondo la misma política económica cuando gobiernan.

En esencia, se trata de transferir la deuda privada al sector público. La banca alemana y centroeuropea sabe que el Estado paga siempre, tarde uno o doscientos años, porque el Estado puede tomar de rehén a toda la ciudadanía. Un núcleo de estafadores organizaron su fiesta y ahora harán que se la paguemos todos.

El resto, eso de los tópicos de que vivimos por encima de nuestra posibilidades y demás payasadas, son cuentos para niños. Y los tópicos sobre los funcionarios que no trabajan y son privilegiados, sandeces propias de borrachos semianalfabetos a la hora de liarse a despotricar en la taberna tras cuatro o cinco coñacs.
Anónimo ha dicho que…
(soy el de antes)
Tomen solamente un dato: 2012, el año de más drásticos recortes desde que se inició la crisis, y quizá el de mayores recortes el décadas, fue también el de mayor crecimiento de la deuda pública de la historia. ¿Saben por qué? Porque se consigna como deuda de todos la deuda de la banca y del sector inmobiliario (tanto de viviendas como de obras públicas, carreteras, etc). Y en el lado de la banca, no hay que hablar sólo de los millones dados a las cajas rescatadas. También de los millones obtenidos a bajísimo interés del Banco Central para luego especular contra las deudas soberanas a 6 o 7% de interés.
Anónimo ha dicho que…
(y más)
Se habrán enterado por la prensa de los recortes de fondos públicos para investigación. Pero ¿a que no sabían que se va a modificar el Impuesto sobre Sociedades para que grandes empresas privadas puedan monetizar la deducción por I + D? ¿Saben qué significa esto? Pues que aunque no declaren base imponible suficiente, el Estado les dará en dinero contante y sonante el importe de la deducción. Esto es una subvención encubierta haciendo uso de un tributo. Algo por cierto prohibidísimo por la normativa europea.
¿Quieren más ejemplo de transferencia de riqueza pública a unos cuantos multimillonarios? Porque los hay para aburrir.
¡YA BASTA DE ROBAR!
Anónimo ha dicho que…
(y más)
¿Y la subida del 11,5% de la luz? ¿Alguien puede explicar racionalmente que se use como referencia para el precio una subasta de energía en el que en realidad dominan en un lado y en el otro de las pujas los mismos grupos empresariales? Ése y no otro es el misterio. La producción y distribución de energía eléctrica necesita grandes infraestructuras que se pagaron en su día con dinero público, pero una vez establecidas las infraestructuras, se define como economía de escala en cualquier manual: se reduce el coste a medida que se incrementan las unidades producidas. No hay explicación técnica para el déficit de tarifa: es una estafa.
¿Cómo se mantiene? Felipe González contratado de consejero de eléctricas, Aznar idem, Salgado idem... ¿Seguimos? Imagino que al incompetente de Soria ya le tendrán preparado el sillón.
¡YA ESTÁ BIEN DE ROBAR!
Anónimo ha dicho que…
(y más)
¿Han leído el último informe del Tribunal de Cuentas que prueba que el coste de los servicios de limpieza privatizados es más de un 70% mayor que el coste que tenía la limpieza hecha con empleados públicos?
¿Seguimos contando casos de robos de riqueza pública por la élite empresarial privada con la ayuda de sus lameculos los políticos profesionales de los dos grandes partidos?
¡YA ESTÁ BIEN DE ROBAR!
Anónimo ha dicho que…
(y más)
¿Saben que las Sociedades de Inversión de Capital Variable, las célebres SICAV, fueron objeto de más de 100 actas de inspección que detectaron que no eran verdaderas entidades de inversión colectiva sino gestoras de capitales evadidos al fisco? ¿Saben que las actas se firmaron con acuerdo, o sea que las propias gestoras de fondos reconocieron que las habían pillado y depositaron la deuda o la avalaron -la diferencia del 1% a que tributan las SICAV al 35% que era entonces tipo general de Sociedades, muchos millones de euros?
¿Saben que los gestores de fondos se quejaron a CIU y que CIU llevó el asunto al Parlamento y que en el Parlamento PP, PSOE y CIU acordaron introducir una disposición en la Ley del Mercado de Valores por la que a la Agencia Tributaria se le retiraba la capacidad de controlar a este tipo de sociedades? ¿Saben que tras ese cambio legal el Tribunal Económico Administrativo Central obligó a devolver los millones que ya se habían recaudado?
¿Quieren más ejemplos de robo de riqueza pública y de complicidad de los dos grandes partidos?
¡YA BASTA DE ROBAR!
Anónimo ha dicho que…
Se me olvidaba, lo de las actas de las SICAV ocurrió en el 2005. Gobernaba el PSOE, el urdidor de la trampa fue Solbes, pero el PP se la apoyó de mil amores.
Anónimo ha dicho que…
(y más)
¿Y los correos de Blesa? ¿Acaso no prueban un robo descarado, continuado, impune, indecente, repugnante...?
¡YA BASTA DE ROBAR!
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, para el gilipollas que dice no creerse los datos del precio de la luz publicados por El País. Yo tampoco me fío del periódico de Cebrián, pero los datos que publica El País son tablas de Eurostat, imbécil, y los publicó ayer mismo Televisión Española. Hace falta ser anormal para andar diciendo hoy mismo en un foro que España tiene los precios de la luz más bajos de Europa.
Anónimo ha dicho que…
Para el que dice que este vídeo no es una denuncia decirle que esta muy majara y alejado de la realidad.
"No nos vamos, nos echan" como dice el chaval no es una denuncia, es una canción de Eurovisión, no te jode!
Maltratado por los mercados, muy preparado y sin futuro no es una denuncia, es la puta realidad.
Y me jode como se reía el puñetero ministro que nos sube la electricidad un 11%, es un golfo y supongo que estará preparando su puesto en consejero en alguna eléctrica.
Empiezo a entender que si mi familia pasa hambre y frio vea justificada la violencia contra este ministro y contra su santa secta.
Anónimo ha dicho que…
¿Denuncias lo que supuestamente han hecho, siempre según tú en los televisiones autonómicas valenciana y madrileña y no denuncias lo que lleváis haciendo tú y tus amigos en el Ayuntamiento de Leganés? ¿Precisamente tú hablando de practicas mafiosas? ¿Cuantos sueldos robados al pueblo le debes tu a este Ayuntamiento y a los contribuyentes que te pagan? ¿Te crees que somos tan subnormales como tú?
Anónimo ha dicho que…
No hace falta que jures que eres el mismo payaso de antes, ¿2012 el año de recortes más drásticos? Pero a ti quien te suministra esa hierba, chaval?. ¿Dónde estabas cuando Zapatero nos bajó a todos los empleados públicos el 5% de las catorce pagas? ¿Y ese 5% lo sigues arrastrando de tus nóminas actuales, lo sabes verdad?....porque payaso eres pero tonto no. La paga fue un descuento puntual que no significa merma en futuras pagas, pero ese 5% lo llevamos arrastrando y lo haremos de por vida, verdad charolo? Aunque de qué te voy a hablar yo de te"arrastrarse" si tu de eso entiendes bastante, verdad majete?
Anónimo ha dicho que…
Eso, ya basta de robar. Coge el alta ya que ya no estás para motos y deja de intoxicar. Que has estado tocándotela más se 12 años liberado en tu trabajo y pasandote por el arco a tus compañeros, pedazo vago. Que ha sido quitarte de tus chanchullos de la chatarra y darte de baja, mamaculos profesional, vividor del cuento como tantos otros. ¿y precisamente tu aquí denunciando y llamando ladrones a otros?. Cuanta vergüenza por el camino, camarada del metal. Pero a ti y otros os ha ido bien, jeta y caradura anónimo. Anónimo para el que no haya padecido tus sandeces habituales.
Anónimo ha dicho que…
Deja de mentir payaso y dinos de dondevte inventas ese informe. LOS INFORMES DEL TRIBUNAL DE CUENTAS SON PÚBLICOS.DINOS FECHA Y DE DONDE TE SACAS ESE INFORME, INTOXICADOR LIBERADO.
Anónimo ha dicho que…
Pues eso, deja de robar y coge el alta. Rompelunas.
Anónimo ha dicho que…
Donde y como apoyó el PP a Solbes sí no paró de denunciarlo desde la oposición durante ocho años, intoxicador, cacho vago!!!
Anónimo ha dicho que…
Pero cómo vas a citar un culpable en Bankia si el Consejo de Dirección estaba formado por miembros de todos los partidos, incluida tu querida izquierda urdida y tus queridos camaradas golfos de cocos.
Anónimo ha dicho que…
Tú llamando jilipollas a alguien, si provocas bostezos y dolor de cabeza cuando hablas. Tus disertaciones ya se limitan a petit comité, duermeovejas.
Anónimo ha dicho que…
Tu si que entiendes de sectas, so golfo.
Ruf. ha dicho que…
EL FESTEJO SOCIALISTA.

Ayer, a la caída de la tarde, cuando la negra noche extiende sus alas protectoras, y el búho de Minerva despliega su sabiduría, el tío Ruf. se despidió de su Santa, su fiel Lucas, y se marchó al pueblo, ese poblachón que sigue siendo Leganés, pese a la megalomanía de algún sociata.
Me dirijo al hotel, típico ejemplo de arquitectura funcional, salones amplios, cómodo.
Había gente, mucha más que en ULEG, donde según Santi son cuatro, pero jóvenes pocos, se lo dije al líder, PASCUAL, ¡ trae las chicas capitán ¡, a lo que me contestó con una risotada, le pido la chacina, mutis.
Y eso que Pascual, anda con problemas de logística, la nave del patata se le ha quedado chica, lleva más de veinte cestas……..
No había ni un solo “niño”, será casualidad.
La comida bien, suficiente para una persona como el tío Ruf., con buen saque, no para el Pascual, que tenía en casa aguardándole una paletilla de lechal asada, con patatas fritas y todo, pero es que el líder es un campeón.
Los discursos, bueno, los políticos, Santi y Rafita, insistiendo en la unidad del Partido, falso, sonaba a excusa non petita……..acusatio manifiesta.
Como el otro rafa, el chico, Simancas, otro cadáver que debía estar en el archivo de su nombre, pero se resiste a morir, y encima quiere minimizar el mayor revés de su vida el tamayazo.
Los otros, correctos unos, así el verde, el de la extremaúra, que buenas comilonas nos dimos el pascu, ruf. y otros allí, ………….en el cortijo extremeño, subvencionado supongo.
Mención aparte merecen los laureados socialistas, que nos contaron sus batallas, supuestas, se pusieron medallas ellos solos, pobrecitos.
Tanto el suyo, como el de los “grandes “ políticos citados, suenan a justificación, la mítica recreación de un pasado idealizado, que hora se ve en peligro por la derechona.
Ni lo uno ni lo otro, simples circunstancias, ni el pasado tanto en Leganés, como en España, fue ayer tan dorado con los sociatas, ni tan negro ahora con los peperos.
Ellos solitos , y me refiero a los sociatas, no hicieron el país, lo hicimos entre todos, con nuestros impuestos, y seguramente se hubiera hecho de una manera muy similar con unos, sociatas, que con otros, peperos, perros similares, con collares parecidos.
También sus batallas suenan ya un poco cansinas, además de un tanto exageradas, y encima se lo hemos pagado bien pagado, curiosamente tanto los homenajeados como los políticos, llevan toda su vida viviendo de nuestros impuestos, ellos, sus allegados y…………….
El mito de la Transición, es un sicodrama consistente en un Pacto, que permitió una vez puestos los postes en el terreno de juego, disputar el partido, que eso es, puro juego, a los eventuales contendientes, debidamente “homologados” eso sí, es decir sociatas, peperos, peceros, y naturalmente respetando siempre los límites marcados , si no …………..tarjeta, tarjeta,………………, siendo lógicamente en consecuencia debidamente pagados los contendientes a expensas de los ciudadanos de bien.
Lo cual permitió que muchos obtuvieran un ascenso social, gracias a la política, inimaginable antes, azulones como eran muchos de ellos, y de ellas.
En fin, menos lobos caperucita, y menos batallas…………….
En cuanto al run, run, lo local aún no toca.
En Madrid, rafita el chico saca pecho, espera que la locuacidad tomista le favorezca.
El Federal, ay el federal, puede ser que haya algún tapado, Edu tiene una pata millonaria, ………………
Acaba el acto y me voy a casa, a sacar a LUCAS, mi fiel amigo, leal, que nunca me pone mala cara,…………………

Ruf.

Anónimo ha dicho que…
Quien tiene que andar contento es el de la famosa gestoría. Sus buenos oficios con el alcalde y el de Urbanismo ya han dado fruto y hace unos días el gobierno le ha aprobado que se embolse más de un kilo de millón de euros por aquella famosa jugada que coincidió casualmente con que se quedara alguno obligatoriamente postrado en su casa por no verlo claro.

Al final, el de la montería siempre gana, sea con el PSOE o con el PP. El ladrillo tira mucho aunque esté en horas bajas, y su sabor dulzón, el de los mantecados que aún quedaban por repartir, ya lo empieza a disfrutar el que habita La Roca y allegados. Ya va diciendo "para lo que me queda en el convento..." Y se lo está tomando al pie de la letra, acelerando todo tipo de corruptelas.

Ay, chuchi, quién lo iba a pensar. Pues eso. Quien lo pudo hacer en 32, por qué no hacerlo en 3,2.
Anónimo ha dicho que…
Esa reducción del aval del PP5 huele a lo que huele, pero el de la Roca y el que siempre ha sido el edil de Urbanismo en la sombra pues han llegado a una entente muy, muy jugosa.

Al final, el de la Roca pasó por el aro. Lo estaba deseando desde hace tiempo. Le queda un año y medio como mucho y hay que aprovechar
Anónimo ha dicho que…
http://www.elmundo.es/espana/2013/12/20/52b433dd268e3e8a218b4595.html?a=dbd90872496204d2c4008f4b042cd9c3&t=1387570212

AHORA SI DIMITIRAN NO?????

DIGO YO....
Anónimo ha dicho que…
el pp es un cortijo de untados y ungidos; parece el concurso:
¿quien tiene la mierda más grande y maloliente?
yoyoyoyoyoyoyoyo!