Desde el año 2008

.

.

McDonald´s de Plaza Nueva genera 50 empleos, afirma la empresa

McDonald's continúa con su plan de expansión en España, donde alcanza los 459 restaurantes con la inauguración este miércoles de un nuevo establecimiento en Leganés (Madrid), que dará empleo a más de 50 personas, según ha informado la compañía en un comunicado.

Con este nuevo restaurante, que está ubicado en el Parque Comercial Plaza Nueva, son tres establecimientos de McDonald's presentes en Leganés y permite que la Comunidad de Madrid alcance los 86 restaurantes.

La apertura de este tercer restaurante en el municipio madrileño supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que cuenta con un equipo de más de 50 personas. Estas contrataciones se han realizado gracias a la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Leganés.

El franquiciado de los tres establecimientos en Leganés, que dan empleo a 150 personas, José Ignacio Peña, se ha mostrado orgulloso de "seguir contribuyendo a la creación de valor económico y de puestos de trabajo en Leganés".

El nuevo restaurante, que tiene el formato tipo chalet, cuenta con una superficie interior de 492 metros cuadrados y tiene una capacidad para más de 155 personas, así como una gran terraza que puede albergar más de 85 clientes. Además, dispone de servicio McAuto 24 horas todos los días de la semana y cuenta con un 'Gym & Fun' pensado para los más pequeños.

Esta apertura forma parte dentro del plan de expansión de la compañía en España previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros, y que generarán más de 3.000 nuevos empleos en este periodo.

Para trabajar en McDonald's puede enviar tu c.v. a su página de empleo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver cuanto duran..........un mes?, dos meses?

Anónimo dijo...

¡ Qué pena de país!

La comida basura creando empleo...

Anónimo dijo...

Eso es, las fábricas cerrando, en los servicios públicos despidiendo, y el único (y poco) empleo disponible, con contratos basura vendiendo comida basura. #MarcaEspaña

PD: ¿Se sabe algo ya en el PP o en IU-Leganés de uno solo de los 15.000 empleos de los que hablaban en junio?

Anónimo dijo...

En la placa reza: "Frascas, discípulo de Jurgen Donges, el alcalde erudito que inauguraba restaurantes de comida basura".

Anónimo dijo...

Jesús Gómez, pillín, ya te estás preparando el puesto de trabajo para ti y tu equipo A cuando los vecinos os larguen en mayo de 2015.

Anónimo dijo...

Ha ido Álamo a inagurar el Mcdonalls no? Normal...

Anónimo dijo...

Si, y parece ser que las hamburguesas se las comía a dos carrillos ¿Será el amor?

Anónimo dijo...

¿El amor a Carrillo? Creo que es otra su paz.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que el hijo del edil de Comercio está trabajando en el McDondals? ¿No se hizo algo parecido con Decathlon?
¿Esto del PP consiste en yo te doy licencias, te las agilizo y te lo pongo a huevo si me colocas al churumbel, a la hermana (como el de las ITV o a la parienta? Me gustaría que alguien lo desmintiera.

Gracias

Anónimo dijo...

PPDonald's

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.