Desde el año 2008

.

.

Más de 7.000 personas disfrutaron de la Selección Española de voleibol en Leganés

El pabellón ‘Europa’ registró un espectacular ambiente en el doble enfrentamiento entre España y Portugal
Leganés volvió a responder a la llamada del deporte profesional de alto nivel y casi llenó los pasados sábado y domingo las gradas del pabellón ‘Europa’ para presenciar el doble enfrentamiento entre las selecciones absolutas de voleibol de España y Portugal.

Más de 3.000 espectadores el sábado y más de 4.000 el domingo casi abarrotaron el pabellón, llenando de colorido las gradas y respondiendo a la excelente organización del evento. La Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana, el Club Voleibol Leganés y la Federación Española de voleibol armaron un gran espectáculo en el recinto, espectáculo añadido al enorme talento técnico y físico de ambos equipos.

Antes del inicio del segundo partido, el del domingo, el alcalde de Leganés, Jesús Gómez Ruiz, entregó un recuerdo conmemorativo a Gustavo Delgado, rematador de la Selección Española, y a Fernando Muñoz, seleccionador nacional, ambos muy vinculados a Leganés puesto que sus carreras deportivas transitaron en sus inicios por nuestra ciudad.

La doble victoria portuguesa, ambas por 3 a 1, resultó lo de menos en una fiesta del deporte en general y del voleibol en particular que Leganés no olvidará en mucho tiempo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien el arbitro internacional de ese partido "transitó por nuestra ciudad" pues ha vivido durante 30 años en zarza y no tuvo su placa , DESPISTE O DESPRECIO el club voleibol debe de saber quien es Francisco Sabroso y el alcalde deberia informarse mejor

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.