Más de 7.000 personas disfrutaron de la Selección Española de voleibol en Leganés

El pabellón ‘Europa’ registró un espectacular ambiente en el doble enfrentamiento entre España y Portugal
Leganés volvió a responder a la llamada del deporte profesional de alto nivel y casi llenó los pasados sábado y domingo las gradas del pabellón ‘Europa’ para presenciar el doble enfrentamiento entre las selecciones absolutas de voleibol de España y Portugal.

Más de 3.000 espectadores el sábado y más de 4.000 el domingo casi abarrotaron el pabellón, llenando de colorido las gradas y respondiendo a la excelente organización del evento. La Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana, el Club Voleibol Leganés y la Federación Española de voleibol armaron un gran espectáculo en el recinto, espectáculo añadido al enorme talento técnico y físico de ambos equipos.

Antes del inicio del segundo partido, el del domingo, el alcalde de Leganés, Jesús Gómez Ruiz, entregó un recuerdo conmemorativo a Gustavo Delgado, rematador de la Selección Española, y a Fernando Muñoz, seleccionador nacional, ambos muy vinculados a Leganés puesto que sus carreras deportivas transitaron en sus inicios por nuestra ciudad.

La doble victoria portuguesa, ambas por 3 a 1, resultó lo de menos en una fiesta del deporte en general y del voleibol en particular que Leganés no olvidará en mucho tiempo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tambien el arbitro internacional de ese partido "transitó por nuestra ciudad" pues ha vivido durante 30 años en zarza y no tuvo su placa , DESPISTE O DESPRECIO el club voleibol debe de saber quien es Francisco Sabroso y el alcalde deberia informarse mejor