Desde el año 2008

.

.

Los Carteros Reales recogen las cartas de los niños leganenses para Sus Majestades los Reyes Magos

Centenares de niños han acudido hoy a la cita con los mensajeros reales para hacerles entrega de sus cartas con las listas de regalos para la noche de Reyes
Los Carteros Reales de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han pasado esta tarde por Leganés para recoger todas las cartas de los niños leganenses, que se han dado cita en gran número en la Casa Consistorial, donde ha tenido lugar el encuentro con los mensajeros reales. Centenares de niños, que han empezado a hacer cola junto a sus familias a las 14:30 horas (las puertas se abrían a las 17:00 horas) a pesar del frío y la lluvia de la jornada, han hecho entrega de sus cartas a los enviados de los Reyes Magos, con la ilusión de verlas transformadas en realidad en la mañana del próximo 6 de enero.

Además, los niños que han pasado por la sede del Ayuntamiento para entregar su carta se han llevado de regalo un paquete de golosinas, en un encuentro que ha resultado multitudinario y que se ha prolongado durante varias horas en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial, y que ha sido organizado por la Concejalía de Festejos con la colaboración de la Casa de Andalucía de Leganés.

La próxima cita de los niños leganenses con los Reyes Magos tendrá lugar el próximo 5 de enero, con motivo de la tradicional Cabalgata, que, precedida del aterrizaje de Sus Majestades en la Plaza del Milenio (16:30 horas) y su visita a los centros hospitalarios de la ciudad (Hospital Psiquiátrico, Hospital Severo Ochoa y CAMF), partirá a las 18:30 horas de la Glorieta de la Fuente de Grecia para llevar a cabo un recorrido por la Avenida del Rey Juan Carlos I, la Avenida de Fuenlabrada, la Calle Pizarro y el Paseo de Colón hasta llegar a la Plaza Mayor, donde dedicarán unas palabras a los presentes y harán entrega de su primer regalo de la noche, un precioso espectáculo de fuegos artificiales con el que se despedirán de todos para iniciar una noche de arduo trabajo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ÚLTIMA HORA: Esta tarde Carlos Delgado ha irrumpido histérico en la tienda de un comerciante de Leganés y dando voces y gritos delante de los clientes que había presente, intimida al propietario en su propio negocio acusándole falsamente y perdiendo los estribos por completo. Estudian declararle persona "non grata" entre las asociaciones de comerciantes de Leganés por el hecho tan grave acaecido esta tarde en la Calle Butarque.

Pedro Quiralt Montragull dijo...

El que ha escrito el post anterior o miente consciente y es un canalla o inconsciente y está bebido.

Cualquiera que aporta una noticia da pelos y señales, se identifica y aporta datos.

Internet anónimo lo aguanta todo, especialmente esas bromas de mal gusto que se adelantan 37 minutos al día de los Santos Inocentes, el verdadero día de las tomaduras de pelo.

Anónimo dijo...

Todo queda en una broma como el pp EN LEGANÉS

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.