Leganés: 'Villancicos por un kilo' de los alumnos del Colegio Legamar: 16 y 17 diciembre, Plaza Mayor

Los alumnos del Colegio Legamar organizan actividades solidarias de Navidad con el objeto de recaudar dinero, alimentos y juguetes para las familias más necesitadas de la localidad.


Estas son las acciones de la comunidad educativa del Colegio Legamar realizadas en colaboración con diferentes organizaciones sin ánimo de lucro de Leganés:

VILLANCICOS POR UN KILO: 16 y 17 de diciembre, de 11:00 a 14:00 horas Muestra de Villancicos en la Plaza Mayor. Se podrá participar de manera solidaria entregando un kilo de alimentos o comprando el calendario solidario por dos euros, que el Colegio Legamar ha diseñado para este año. Toda la recaudación irá destinada al comedor social de Paquita Gallego.

CUÁNTO VALE UNA SONRISA: Todas las familias que lo deseen podrán donar un juguete nuevo, sin envolver ni de carácter bélico al 'Rincón de los sueños' del Colegio Legamar que los alumnos de Bachillerato junto con voluntarios de la Cruz Roja repartirán por los hogares de los niños más necesitados de Leganés.

Comentarios