Desde el año 2008

.

.

Leganés: 'Villancicos por un kilo' de los alumnos del Colegio Legamar: 16 y 17 diciembre, Plaza Mayor

Los alumnos del Colegio Legamar organizan actividades solidarias de Navidad con el objeto de recaudar dinero, alimentos y juguetes para las familias más necesitadas de la localidad.


Estas son las acciones de la comunidad educativa del Colegio Legamar realizadas en colaboración con diferentes organizaciones sin ánimo de lucro de Leganés:

VILLANCICOS POR UN KILO: 16 y 17 de diciembre, de 11:00 a 14:00 horas Muestra de Villancicos en la Plaza Mayor. Se podrá participar de manera solidaria entregando un kilo de alimentos o comprando el calendario solidario por dos euros, que el Colegio Legamar ha diseñado para este año. Toda la recaudación irá destinada al comedor social de Paquita Gallego.

CUÁNTO VALE UNA SONRISA: Todas las familias que lo deseen podrán donar un juguete nuevo, sin envolver ni de carácter bélico al 'Rincón de los sueños' del Colegio Legamar que los alumnos de Bachillerato junto con voluntarios de la Cruz Roja repartirán por los hogares de los niños más necesitados de Leganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.