Desde el año 2008

.

.

La visita motera de Papá Noel a los niños ingresados en el Severo Ochoa arrancó una semana llena de actividades

Ésta será sólo una de las numerosas actividades organizadas por o en las que colaboran las distintas concejalías del Ayuntamiento de Leganés que tendrán lugar entre los días 23 y 29 de diciembreEl Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana, con la colaboración de la Asociación ‘Muévete por Madrid en Moto’, el Motoclub ‘Edelweiss’ y McDonald's del Centro Comercial ‘Plaza Nueva’, organiza mañana una marcha motera solidaria para llevar regalos a los niños ingresados en Nochebuena en el Hospital Universitario Severo Ochoa. Papá Noel acompañará a los moteros para entregar los obsequios a los pequeños que se ven obligados a pasar estas fiestas en el hospital. McDonald’s donará los juguetes que se entregarán a los niños y además ha preparado una representación de teatro infantil para los niños ingresados.

La caravana, que partirá a las 11:00 horas del McDonald’s del Centro Comercial ‘Plaza Nueva’, visitará este año también, como novedad, la caseta de Cáritas instalada en la Plaza Mayor, donde la Asociación ‘Muévete por Madrid en Moto’ hará entrega de los juguetes recaudados en su cena de Navidad.

Ésta será sólo una de las numerosas actividades organizadas por o en las que colaboran las distintas concejalías del Ayuntamiento de Leganés que tendrán lugar entre los días 23 y 29 de diciembre y que relacionamos a continuación:

Lunes 23 de diciembre

- 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 horas. Programación de Navidad. Talleres infantiles de Navidad. Organizada por la Junta Municipal de Distrito de Zarzaquemada. Lugar: Sede de la JMD (Edificio ‘Ramiro de Maeztu’. Calle Mayorazgo, 25).

Martes 24 de diciembre

- 10:00 a 13:00 horas. Programación de Navidad. Talleres infantiles de Navidad. Organizada por la Junta Municipal de Distrito de Zarzaquemada. Lugar: Sede de la JMD (Edificio ‘Ramiro de Maeztu’. Calle Mayorazgo, 25).

- 11:00 a 13:30 horas. Programación de Navidad. Visita motera de Papá Noel al Hospital ‘Severo Ochoa’ para entregar regalos a los niños ingresados. Organizada por la Asociación ‘Muévete por Madrid en Moto’ y la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana. Lugar: Salida desde el McDonald’s del C.C. ‘Plaza Nueva.

Jueves 26 de diciembre

- 17:00 a 17:30 horas. Programación de Navidad. Reparto de invitaciones para las actuaciones de la ‘Operación Kilo’. Máximo dos invitaciones por persona. Organizado por la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana. Lugar: C.C.C. ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).

- 20:00 horas. Programación de Navidad. Representación de la obra ‘La venganza de Don Mendo’, de Pedro Muñoz Seca. Organizado por la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana. Precio de la entrada: un kilo de alimentos no perecederos con destino a Cáritas. Lugar: Teatro ‘José Monleón’ del C.C.C. ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).

Viernes 27 de diciembre

- 10:00 a 13:00 horas. Torneo Pequevoley para niños de 8 a 12 años. Organizado por el Club Voleibol Leganés con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. Lugar: Pabellón ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 2).

- 12:00. Recepción oficial a la selección Española masculina de Voleibol. Organizado por la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. Lugar: Salón de Recepciones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1, segunda planta).

- 17:00 a 17:30 horas. Programación de Navidad. Reparto de invitaciones para las actuaciones de la ‘Operación Kilo’. Máximo dos invitaciones por persona. Organizado por la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana. Lugar: C.C.C. ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).

- 17:00 a 20:00 horas. Programación de Navidad. Recepción de cartas a SS.MM. los Reyes Magos por parte del Cartero Real. Organizado por la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana con la colaboración de la Casa de Andalucía de Leganés. Lugar: Salón de Recepciones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1, segunda planta).

- 20:00 horas. Programación de Navidad. Representación de la obra ‘La venganza de Don Mendo’, de Pedro Muñoz Seca. Organizado por la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana. Precio de la entrada: un kilo de alimentos no perecederos con destino a Cáritas. Lugar: Teatro ‘José Monleón’ del C.C.C. ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).

Sábado 28 de diciembre

- 12:00 y 17:00 horas. Programación de Navidad. VII Gala Infantil de Magia. Organizada por la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana con la colaboración de Espacio Ilusiona. Precio de la entrada: un kilo de alimentos no perecederos con destino a Cáritas. Lugar: Teatro ‘José Monleón’ del C.C.C. ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).

- 17:30 horas. Partido amistoso internacional de voleibol España-Portugal. Organizado por Federación Española de Voleibol con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. Entrada libre hasta completar aforo. Lugar: Pabellón ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 2).

- 20:00 horas. Programación de Navidad. Gran Gala Mágica. Organizada por la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana. Precio de la entrada: un kilo de alimentos no perecederos con destino a Cáritas. Lugar: Teatro ‘José Monleón’ del C.C.C. ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).

Domingo 29 de diciembre

- 11:00 horas. Partido homenaje del C.D. Parque Verde a Ismael Ejeda Rodríguez. Organizado por el C.D. Parque Verde con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana como homenaje al fallecido jugador del club. Lugar: Ciudad Deportiva ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 4).

- 12:00 horas. Partido de fútbol solidario – II Memorial ‘Tony Leblanc’. Organizado por la Asociación de Humoristas Españoles (ASHUMES) con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. Participarán humoristas, toreros, artistas, periodistas y políticos locales. Desde las 10:00 horas, partidos de benjamines y alevines del C.D. Leganés y el C.D. Fortuna. Entrada libre y recogida de alimentos no perecederos con destino a la ‘Obra del Padre Ángel: Mensajeros por la Paz’. Lugar: Ciudad Deportiva ‘La Cantera’ (Calle Arquitectura, 4).

- 17:00 horas. Programación de Navidad. Representación del musical ‘Hansel y Gretel’. Organizada por la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana. Venta de entradas desde las 15:00 horas en el propio teatro. Lugar: Teatro ‘José Monleón’ del C.C.C. ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).

- 17:30 horas. Partido amistoso internacional de voleibol España-Portugal. Organizado por Federación Española de Voleibol con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. Entrada libre hasta completar aforo. Lugar: Pabellón ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 2).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que estuvo precioso y muy navideño fué ayer el reparto de entradas de la Gala de Magía del día 28 de diciembre."Alguien" se llevó las entradas a escondidas y la ´gran mayoría de la gente se quedó sin la posibilidad de poder asistir. Hubo peleas, discursiones y decenas de reclamaciones a "nuestro" ayuntamiento..... al final acudió la policia Nacional y municipal para calmar a la gente. Ole! ya tiene la gente cercana al ayuntamiento una Gala de Magia para ellos........... muy Benefico y Navideño todo, solo falta que se preparen una buena comida con los alimentos que llevaron la gente del barrio. VERGONZOOOOOOOOOSO

Anónimo dijo...

No me digas. No sabía que las Galas de Magia eran solo para un barrio. Y que van siempre las mismas personas de ese barrio que tu dices o qué?

Anónimo dijo...

es cierto no son para un barrio, son para la gente en general que respeta las normas no para los "amigotes enchufados". La pena es que nadie dé un escarmiento a tanto Aprobechado

Anónimo dijo...

Pero q manera de cambiar lo ocurrido en el Saramago, a las 9 de la mañana no habia allí ni 50 personas.se lio parda cuando ya haciendo cola en la calle con los alimentos,no se les ocurre otra q colocar un cartelito diciendo q se cambia la hora del reparto a las 17:00h xq fué un error de publicidad! Y como tod@s les dijimos q una leche! Pues nos dieron hojas de reclamacones para rellenar y nos incitaban a quejarnos contra la concejala y el alcalde...pero se les dió la vuelta a la tortilla y las quejas iban en contra de ellas mismas...q ironias no? A la policia local ,q no nacional) la llamó la señora q nos jaleaba para quejarnos,pero cuando vió q el responsable de festejos dijo q nos diesen las entradas se calló echando leches,
La policia una chica y un chico,se acercaron,preguntaron: quien nos ha llamado? Jeje!!! Se reian de la de la pecera...bueno pues nos vamos! Feliz Navidad ! Y ahi se acabo todo,nos dieron las entradas solicitadas,entregamos los alimentosy a las 5 de la tarde siguieron entregando las restantes. Menos mal q estabamos muchos vecinos para dar fé de lo ocurrido. Los problemas los quisieron provocar las funcionarias pero les salió mal la jugada y no se entregó mas de 4 o 5 reclamaciones. En la gala nos veremos otra vez y veremos quien está ..sin haber recogido y entregado con nosotros:-) Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Anónimo 25 de diciembre de 2013 12:53

Pero q manera de cambiar lo ocurrido en el Saramago, a las 9 de la mañana no habia allí ni 50 personas.se lio parda cuando ya haciendo cola en la calle con los alimentos,no se les ocurre otra q colocar un cartelito diciendo q se cambia la hora del reparto a las 17:00h xq fué un error de publicidad! Y como tod@s les dijimos q una leche! Pues nos dieron hojas de reclamacones para rellenar y nos incitaban a quejarnos contra la concejala y el alcalde...pero se les dió la vuelta a la tortilla y las quejas iban en contra de ellas mismas...q ironias no? A la policia local ,q no nacional) la llamó la señora q nos jaleaba para quejarnos,pero cuando vió q el responsable de festejos dijo q nos diesen las entradas se calló echando leches, La policia una chica y un chico,se acercaron,preguntaron: quien nos ha llamado? Jeje!!! Se reian de la de la pecera...bueno pues nos vamos! Feliz Navidad ! Y ahi se acabo todo,nos dieron las entradas solicitadas,entregamos los alimentosy a las 5 de la tarde siguieron entregando las restantes. Menos mal q estabamos muchos vecinos para dar fé de lo ocurrido. Los problemas los quisieron provocar las funcionarias pero les salió mal la jugada y no se entregó mas de 4 o 5 reclamaciones. En la gala nos veremos otra vez y veremos quien está ..sin haber recogido y entregado con nosotros:-) Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Estos trabajadores municipales que mal lo lleva.

Anónimo dijo...

Eso es completamente FALSO. No se de de donde ha sacado la información del Anónimo que se pone tan nervioso que hace su comentario dos veces, supongo que es su MANTRA....repite una mentira tantas veces hasta que se la cree. Yo estube en la cola que se habla aqui junto decenas de Leganienses, a las 17:00 horas se abrió la taquilla como ponia hace semanas en los carteles del centro y a los 15 minutos se acabaron las 1500 entradas del espectaculo (500 por tres sesiones).....que pasó con las entradas? desaparecieron? fue un truco mas del espectaculo?

Anónimo dijo...

Pues lo he sacado de alli mismo,las entradas se repartieron x riguroso orden de llegada a las 9 de la mañanaq es la hora q pone en los carteles de la magia,nos tomaron nota del nombre apellidos tf y numero de entradas. Hubo un error en la publicacion de la hora de entregar los alimentos y las entradas. Tanta informacion en distintos periodicos y revistas la han liado,pero lo dicho,q ya veremos el sabado .quien esta alli sentado. Xq los vecinos q hicimos cola una hora y media nos conocemoscasi todos.!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.