Informática y Escuela de Escritura, en la Universidad Popular a partir de febrero de 2014

Ya se pueden hacer las inscripciones para la Escuela de Escritura (prosa y verso) e Informática General. Ambas actividades se impartirán en la sede de la UPL en el Centro ‘Santiago Amón’.

La Universidad Popular de Leganés, dependiente de la Concejalía de Educación, pondrá en marcha a partir de febrero de 2014 las siguientes actividades correspondientes al segundo cuatrimestre del curso. Dichas actividades están dirigidas a toda la población, aunque tendrán prioridad los monitores voluntarios y los participantes en el programa de Educación Básica de Adultos:

- Escuela de Escritura (prosa y verso).

Los participantes recibirán ayuda y orientación para saber expresar en prosa o en verso sus inquietudes literarias. Se leerán y comentaran textos, se escribirán sentimientos y es posible que se pueda contar con la presencia de algún escritor.

Horarios: lunes o martes de 17:00 a 19:00 horas y miércoles o jueves de 10:00 a 12:00 horas.
Lugar: Universidad Popular de Leganés. Centro ‘Santiago Amón’ (Plaza de Pablo Casals, 1, primera planta).


- Informática general.

- Con esta actividad se pretende enseñar a los usuarios de ordenadores cómo desenvolverse en tareas generales como correo electrónico, tratamientos de textos, bases de datos, hojas de cálculo y orientar sin profundizar en los programas más adecuados para tareas más especificas: tratamiento fotográfico, montajes audiovisuales...

Horarios: Grupo 1 (martes y jueves de 17:00 a 18:30 horas), Grupo 2 (martes y jueves de 19:00 a 20:30 horas), Grupo 3 (martes y jueves de 10:00 a 11:30 horas) y Grupo 4 (martes y jueves de 11:30 a 13:00 horas).
Lugar: Universidad Popular de Leganés. Centro ‘Santiago Amón’ (Plaza de Pablo Casals, 1, primera planta).


Información e inscripciones en UPL:
Teléfono: 91 248 95 56.
e-mail: universidadpopularleganes@gmail.com

Comentarios