Desde el año 2008

.

.

Gran actuación de los nadadores del Club Natación Leganés en el Campeonato de España

Cinco nadadores de la categoría absoluta del Club Natación Leganés acudieron al Campeonato de España Absoluto de Natación de Invierno celebrado en Castellón el 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.
En total se nadaron doce pruebas individuales y una de relevos. Noelia García de Marina nadó 100 estilos, 100 mariposa y 50 mariposa, donde obtuvo el duodécimo mejor tiempo con un registro de 28.84. Mario Jara compitió en las disciplinas de 50 braza y 100 estilos. Pedro Malpartida nadó 200 libres, 50 libres y 100 libres. Alejandro Palacios compitió en 200 braza y 100 estilos y Fabio Zamarreño lo hizo en 200 espalda y 200 estilos.

El equipo de relevos masculino quedó en un merecido duodécimo lugar con un registro de 3.48.51. Gracias a la gran actuación de nuestros nadadores, el equipo quedó en la trigésima octava posición de la clasificación general. Esperamos que sigan así, cosechando más éxitos como hasta ahora, indican desde el Club Natación Leganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.