Fotonoticia: El Ayuntamiento agradece los "excelentes resultados" de los deportistas de la ciudad

En el centro cultural las Dehesillas se dio cita la flor y la nata del deporte leganense. Todos los fines de semanas miles de vecinos practican su deporte favorito, algunos como aficionados y otros como profesionales. Esta afición, la mayor en el sur de Madrid, produce extraordinarios resultados en competiciones de todas las disciplinas deportivas.
El municipio brindó por un 2014 muy deportivo, y animó y reconoció la labor que realizan estos deportistas.

Esta tarde de miércoles, 11 de diciembre de 2013, el Ayuntamiento de Leganés a través de la concejalía de Deportes y Participación Ciudadana, ha organizado un acto oficial de reconocimiento a los deportistas de clubes de Leganés que han obtenido resultados destacados a lo largo de la temporada 2012-13 en competiciones de ámbito nacional e internacional.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Fue un gran acto, estuve en él, y me ilusionó, hasta vi una escena que me enterneció, a mi que tengo una edad curtida, y felicito al concejal de Deportes y a mi estimado Marcelino Higuero que entrena a algunos de los premiados.
Mi felicitación a todos ellos.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
PARA CUANDO EL AYUNTAMIENTO AGRADECERA LOS ESFUERZOS DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES A PESAR DE LOS POLITICOS Y QUE LOS DEJEN DE PONERLOS VERDES.
Anónimo ha dicho que…
Estuvo también Alfonso Redondo?
Anónimo ha dicho que…
Nadie te obliga a ser empleado municipal para chupar del bote.
Anónimo ha dicho que…
Los empleados municipales no chupan de ningún bote; trabajan. Los que chupan del bote son los cargos de confianza. Hay por aquí algún anormal soltando payasadas.
Anónimo ha dicho que…
Pues para chupar del bote se distinguir entre Ahí hay y ay! Debes ser un rojo de esos que quieren chupar del bote y no saben ni rellenar la solicitud
Anónimo ha dicho que…
Que rojo el esquizofrenico de rrhh y sus amigos, los rojos/as de mayores, deportes, cultura?.
Cuando se la liara al iluso del alcalde.