Desde el año 2008

.

.

Fotonoticia: El Ayuntamiento agradece los "excelentes resultados" de los deportistas de la ciudad

En el centro cultural las Dehesillas se dio cita la flor y la nata del deporte leganense. Todos los fines de semanas miles de vecinos practican su deporte favorito, algunos como aficionados y otros como profesionales. Esta afición, la mayor en el sur de Madrid, produce extraordinarios resultados en competiciones de todas las disciplinas deportivas.
El municipio brindó por un 2014 muy deportivo, y animó y reconoció la labor que realizan estos deportistas.

Esta tarde de miércoles, 11 de diciembre de 2013, el Ayuntamiento de Leganés a través de la concejalía de Deportes y Participación Ciudadana, ha organizado un acto oficial de reconocimiento a los deportistas de clubes de Leganés que han obtenido resultados destacados a lo largo de la temporada 2012-13 en competiciones de ámbito nacional e internacional.

7 comentarios:

José Manuel García García dijo...

Fue un gran acto, estuve en él, y me ilusionó, hasta vi una escena que me enterneció, a mi que tengo una edad curtida, y felicito al concejal de Deportes y a mi estimado Marcelino Higuero que entrena a algunos de los premiados.
Mi felicitación a todos ellos.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

PARA CUANDO EL AYUNTAMIENTO AGRADECERA LOS ESFUERZOS DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES A PESAR DE LOS POLITICOS Y QUE LOS DEJEN DE PONERLOS VERDES.

Anónimo dijo...

Estuvo también Alfonso Redondo?

Anónimo dijo...

Nadie te obliga a ser empleado municipal para chupar del bote.

Anónimo dijo...

Los empleados municipales no chupan de ningún bote; trabajan. Los que chupan del bote son los cargos de confianza. Hay por aquí algún anormal soltando payasadas.

Anónimo dijo...

Pues para chupar del bote se distinguir entre Ahí hay y ay! Debes ser un rojo de esos que quieren chupar del bote y no saben ni rellenar la solicitud

Anónimo dijo...

Que rojo el esquizofrenico de rrhh y sus amigos, los rojos/as de mayores, deportes, cultura?.
Cuando se la liara al iluso del alcalde.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.