Festival Solidario: 4 enero, 18:30 horas, Centro Cultural José Saramago

Actúan el músico David Carrillo, los magos David Martín y Manuel Gallego, el Grupo Elipse, Ágora, Tiger Rock y The Journal Job Rock.


Magia, pop-rock, Rock'n'roll y bailes se darán cita en el Festival Solidario organizado por la Asociación de Vecinos Barrio Centro el sábado 4 de enero, a las 18:30 horas, en el Teatro Monleón del Centro Cultural José Saramago. La finalidad es ayudar a los menores que por culpa de la crisis están en riesgo de exclusión social.

La entrada cuesta dos euros y hay Fila Cero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
?Solidario?
Mas bien sera hacer un mitin político, porque lo que es ingresar dinero....cobrando dos euros, ya me dinar a quien van a ayudar, si solamente los técnicos cobran una pasta. Eso es un gasto indecente para el ayuntamiento, pero como son entidades,todo gratis, para encima seguramente atacar al alcalde. La rosario hace buenos negocios a base de que pague el ayuntamiento todo, agua, luz, técnicos etc..
Anónimo ha dicho que…
Y los tecnicos xq cobran?no cobran ya su sueldo al mes? No son trabajadores municipales? Cuantas cosas raras pasan q los vecinos no nos enteramos de nada!
Anónimo ha dicho que…
Los técnicos cobrarán su sueldo al mes, y supongo, aunque no lo sé, que si hacen horas extraordinarias las cobrarán como tales. También supongo que si alguien organiza un festival solidario se podrán hacer aportaciones además de pagar la entrada. De otra parte, me imagino que el Ayuntamiento no descontará los gastos de personal del dinero que se recaude para solidaridad. Me figuro que así más o menos serán las cosas. En cualquier caso, lo razonable es que, antes de soltar cuatro tópicos sobre los rojos malos que se llevan el dinero y se meten con el señorito, se pregunte. Que algunos parecéis a los viejos de mi pueblo cuando gruñían contra los jóvenes en los años 60. ¡Qué caspa, por Dios, y qué cruz con tanto franquista suelto!
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, el criterio para dar cobertura pública con medios del Ayuntamiento a actos de entidades supongo que será que los actos sean útiles y puedan despertar interés vecina. Aunque en ellos se critique al alcalde. Porque el Ayuntamiento no es propiedad privada del alcalde, ni tampoco es suyo el dinero público para gastarlo solamente en quien le haga la pelota. El tic de fascistas no se os quito ni rascandoos con lija, ¿qué es eso de impedir el uso de recursos públicos a las entidades que critiquen al gobierno municipal?
Anónimo ha dicho que…
Los dos primeros comentarios son expresivos del estado de ánimo de la caverna, en particular de la clac de la caverna. Parece que el próximo paso será prohibir el uso de centros cívicos a las entidades que critiquen al poder. Vamos a marchas forzadas a una reedición cutre de la dictadura franquista.
Anónimo ha dicho que…
El único hombre de las cavernas está en el subsuelo de casa del reloj, entre informática y el archivo municipal pergeñando para volver a ser jefe de la tribu