Desde el año 2008

.

.

Festival Infantil solidario con los niños más necesitados: miércoles 4, 18 horas

Este miércoles 4 de diciembre, a las 18 horas, en el Centro Cívico Julián Besteiro se celebrará un Festival Solidario cuya recaudación de entregará al Defensor del Menor de Leganés para "los niños y niñas que se encuentran en una situación dramática", indican desde la AVV Zarzaquemada.


Organizado por la Asociación de Vecinos de Zarzaquemada, en solidaridad con el menor, la entrada es de dos euros y se destinará a proyectos de ayuda a los niños que en estos momentos de crisis económica peor lo están pasando y se ven obligados a vivir con escasos recursos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.