EMSULE lanza la campaña ‘Ven de compras y aparca gratis’ a partir del 16 de diciembre

La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) pone en marcha la campaña ‘Ven de compras y aparca gratis’, dentro del ‘Proyecto de Apoyo al Comercio y la Hostelería de Leganés’, que desarrolla el Ayuntamiento con el objetivo de fomentar la actividad comercial y hostelera en nuestra ciudad. La campaña, que comenzará el lunes 16 de diciembre y finalizará el 31 de marzo de 2014, consiste en que la empresa municipal pone a disposición de los comercios, a un precio muy reducido, las plazas de que dispone en cuatro parkings públicos de la localidad.

La promoción funciona con un sistema de ‘vales’ de aparcamiento mediante el cual, por cada ‘vale’ adquirido para entregar a sus clientes, los comerciantes que participen en esta iniciativa reciben otro de igual valor. El precio de cada ‘vale’ es de un euro la hora y el sistema cuenta con talonarios de cien ‘vales’.

De esta forma se facilita que los clientes puedan acceder con mayor facilidad a los comercios, donde recibirán ‘vales’ gratuitos de aparcamiento para cualquiera de los cuatro parkings públicos en los que EMSULE tiene plazas:

- Plaza del Centenario del Real Madrid (Calle Mayorazgo, 27).

- Plaza de la Comunidad de Madrid (Calle Maestro, 3).

- Plaza Mayor (Paseo de Colón, 4, subterráneo).

- DCC Aniversario (Calle Sabatini, 1-2).

Coincidiendo con la puesta en marcha de la campaña ‘Ven de compras y aparca gratis’, en los parkings de Plaza Mayor y DCC Aniversario se amplía el horario hasta las 02:00 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos.

Todos los comerciantes y hosteleros que se sumen a esta iniciativa recibirán un distintivo con la imagen de la campaña que podrán ubicar en puertas y escaparates, de modo que los clientes puedan identificar los establecimientos en los que les van a facilitar el aparcamiento mientras hacen sus compras o hacen sus consumiciones en bares y restaurantes.

Para más información sobre el programa ‘Ven de compras y aparca gratis’, se puede consultar en las oficinas de EMSULE, en las webs www.emsule.net y www.leganes.org y en el correo contacta@emsule.org.

Esta medida ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado por la Concejalía de Comercio, Empleo y Mujer con la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE), a petición de los comerciantes del centro de la ciudad.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Recordemos antes de comprar que, ayer han fallecido intoxicados una familia de Alcalá de Guadaira.

Del contenedor al cielo
tres hambrientos de Alcalá...
¿No te sobrará Rajoy,
mortaleda y duro pan...?

Ni en mi infancia de posguerra propagada ocurría esto, habia cartillas de racionamiento. Amén.

JOSMAN.