Desde el año 2008

.

.

El Mercado Medieval de La Fortuna se podrá visitar hasta el domingo 15

Desde las seis de la tarde del viernes 13 de diciembre y hasta el domingo 15 se podrá visitar en La Fortuna el Mercado Medieval.

Un año más, la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna organiza su tradicional Mercado Medieval, que contará con 40 puestos, ubicados en la Calle Libertad, Plaza de La Fortuna y la Calle Santa Lucía. La inauguración del Mercado, que se prolongará hasta el domingo 15 de diciembre, tendrá lugar el viernes 13 de diciembre a las 18:30 horas.

En el mismo se ofrecerán a los vecinos venta artesanal de productos gastronómicos (sobrasada, chorizos, quesos, pan, taberna…), aromaterapia, cosmética natural, juguetes de madera y muñecas artesanales, cerámica, cerámica lituana, rosas perfumadas, cueros artesanos, bisutería, trabajos en plata, semillas, caramelos, algodón de azúcar, ropa artesanal para niños, pantógrafo…

Además, en el Mercado Medieval de La Fortuna habrá ambientación musical durante todo el día (con pases a las 12:00, 13:30, 18:00, 20:00 y 22:00 horas), un tiovivo artesanal, mesas de ingenio, laberinto musical, tiro con arco y otras muchas actividades para todas las edades.

El horario de visita del Mercado Medieval es:

Viernes 13: de 18:00 a 23:00 horas.

Sábado 14: de 10:00 a 15:00 horas y de 17:30 a 23:00 horas.

Domingo 15: de 10:00 a 15:00 horas y de 17:30 a 23:00 horas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dia bueno a salido hoy, soleado y buena temperatura,

Anónimo dijo...

Jeje muy bueno

Anónimo dijo...

Recuerdo cuan se suspendio en octubre por la lluvia, no callo ni una gota, la gente en las terrazas de La Fuente Honda, manga corta y una temperatura agradable, todo como hoy no?

Anónimo dijo...

Cuanta envidia por que todo sale bien os recome las bilis la gente que no sabe ser feliz recurre a querer amargar a los demás,no hace daño el que quiere si no el que puede.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.