El "Lega" pierde en Toledo (1-0)

Le fue anulado un tanto, presumiblemente legal, a los pepineros a los 85. Hubo más de 200 seguidores blanquiazules en el Salto del Caballo
El "Lega" cayó con la cabeza alta y tras serle anulado un tanto legal en el 87’ ante el Toledo. A pesar de la derrota, el Leganés es cuarto en puestos de ‘play-off’ de ascenso. Los pepineros arrancaron bien , llegando a la portera rival con más peligro, mientras que los locales apenas ponían en aprietos a Dani Barrio, quien más tarde sí sería protagonista.Eraso en dos ocasiones, Velaso con la puntera y Fer Ruiz de volea perdonaron el cero a uno en los primeros compases del partido. El Toledo, mientras tanto, agazapado al contraataaque generaba peligro con rápidas llegadas al area madrileña.

Así llegaría el gol de los toledanos. Despliegue al contraataque, arrancada por banda, centro al area y testarazo imparable de Rufino. Con el resultado a favor, los locales tuvieron otra ocasión más para hacer el segundo, pero lo evitó con una gran intervención el cancerbero pepinero.
Y cuando parecía que nada más ocurriría antes del descanso, Dani Barrio era expulsado al derribar al delantero del Toledo en el momento en el que éste ya se marchaba solo hacia la portería. Asier Garitano se vio obligado a quitar a un hombre de campo para dar entrada al portero Jesús Jimenez. Fer Ruiz fue el sustituido.

En la segunda mitad, el Toledo pudo poner tierra de por medio, evitándolo Jesús Jimenez con una gran intervención con los pies. Con un hombre menos, el Leganés se veía obligado a esperar atrás al contragolpe. Entró al terreno de juego Alberto Martín para contener más el centro del campo y Velasco bajaba al lateral.

Fue entonces, minuto 65’ cuando el Leganés tendría la ocasión más clara hasta el momento. Centro al area, asistencia de cabeza de Fran Moreno, y Eraso, tras driblar al portero, envía el balón al larguero. El rechace le caería a Fran Moreno, pero ya sin ángulo envió el balón fuera. El Leganés acechaba la meta rival en los últimos minutos de partido y en el 87’ le anulaban un gol a Fran Moreno por fuera de juego que no era. No hubo tiempo para más y al final el Lega terminó agradeciendo a los desplazados por su apoyo al equipo durante los 90 minutos. El domingo revancha, a las 12:00 en Butarque llega el Sariñena.
Toledo 1 Leganés 0.

Goles: 1-0 Rufino (31’).

CD Toledo: Manolo, Morales, San José, Toño Vázquez, Tete, Sorribas, Albistegui, Barranco (Iván Mateo, 89′), Colinas, Aguirre (Urko Arroyo, 80′), Rufino (Miguel Ramos, 89′)

CD Leganés: Dani Barrio, Carlos de la Vega, Dani Gómez (Alberto Martín, 55′), Santamaría, Candela, Fran Moreno, Álvaro García, Eraso, Carlos Álvarez, Velasco (Carlos Mtnez., 80′) y Fer Ruiz (Jesús Jimenez, 45′).

Árbitro: Chavet García, Raúl (Colegio Andaluz). Amonestó a Toño Vázquez, Colinas del C.D. Toledo y Dani Gómez, y expulsó a Dani Barrio del C.D. Leganés

Estadio: Salto del Caballo. 1.800 espectadores. En torno a 200 espectadores pepineros.

Comentarios