Desde el año 2008

.

.

El equipo femenino de Baloncesto Leganés de Liga Femenina 2 consiguio su segunda victoria de la temporada a domicilio 55 - 70

Vencieron ante el Barcelona al que dominaron de principio a fin
Las leganenses se desplazaron a Barcelona con la necesidad de una victoria que les hiciera escalar posiciones en la clasificación tras un comienzo irregular de temporada y conscientes de la dificultad, desde el inicio del encuentro, y gracias a un gran juego colectivo fueron acumulando ventaja en el marcador. Al descanso la ventaja era de diez puntos 28 - 38 destacando la aportación de Alejandra de la Fuente que termino el partido con 13 puntos y 18 rebotes y de Paula justel que consiguió 14 puntos. En la reanudación el partido siguió la misma tónca, gran defensa de las leganenses y un gran acierto exterior que llevo al marcador ventajas de hasta 19 puntos y que hacia inutiles los esfuerzos de las catalanas por entrar en el partido. Al final del encuentro se llego con un marcador de 55 - 70, una merecedisima victoria que da aire a las jugadoras de Nacho Garcia de cara a los proximos partidos.

El próximo encuentro se disputara en el Pabellón Europa el sábado 14 a las 17:30 H. contra Siglo XXI.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.