Desde el año 2008

.

.

El Club Natación Leganés, en Primera División, y dos nadadores, en el Campeonato de España


El sábado 21 de diciembre se disputó la Copa de Clubes, una competición en la que participaron los equipos femenino y masculino del Club Natación Leganés. Gracias al esfuerzo realizado, el próximo año estarán en Primera División. Mireya Fernández en 200 metros espalda y Enrique Martín en 400 metros libres consiguieron las marcas mínimas para poder competir en el Campeonato de España.

El equipo femenino estuvo formado por Cristina Rubio, Ana María Ratero, Noelia García, María Ugarrio, Marta Maroto, Nerea García, Noelia Martín, Míriam Hernán, Sandra Serrano, Mireya Fernández y Carmen Doblas.

El equipo masculino lo integraron Víctor Martín, Fabio Zamarreño, Alejandro Palacios, Mario Jara, Adrián Martín, Pedro Malpartida, Daniel Ciruelos, Cristian Núñez, Enrique Martín, Jorge Fanegas, Álvaro Cota, Adrián Fraile y Antonio Dimitriv.

Los nadadores Mireya Fernández consiguió en 200 metros espalda y Enrique Martín la de 400 metros libres .consiguierón marcas para participar en el Campeonato de España.

Desde el Club destacan el alto nivel que había entre los equipos participantes y agradecen a los nadadores y sus entrenadores su esfuerzo y dedicación.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.